Desmienten colonos de la 6 de Enero desabasto de agua

Zihuatanejo, Gro., 23 enero de 2011.- A partir de la interconexión de algunos pozos abastecedores al sistema general de suministro de agua potable, como en su momento lo anunció el presidente municipal Alejandro Bravo Abarca, el servicio del vital líquido mejoró significativamente en varios sectores de Zihuatanejo, por lo que vecinos de la colonia 6 de Enero desmintieron y afirman que se está cumpliendo con el suministro de forma normal.
Al respecto, el subdirector Técnico de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo, Jesús Palacios Almonte, aseguró que después de la puesta en marcha de tres nuevos pozos profundos de agua potable en diferentes puntos de la cabecera municipal, la prestación del servicio es regular en la colonia 6 de Enero, además de que algunos de los usuarios ya cuentan con los contratos respectivos.
Sobre el problema que supuestamente estarían sufriendo varias familias de la 6 de Enero, Rosa Dalia Salgado, vecina de dicha colonia, afirmó que desde el sábado 15 del mes en curso hasta el viernes de la semana pasada tuvieron agua suficiente en las viviendas.
“Muchas gracias al presidente Alejandro Bravo, que se comprometió a meter la red de agua potable y lo cumplió, y también invito a los colonos a que hagan su contrato del agua para que no sufran”, expresó la mujer.
El subdirector Técnico de la CAPAZ, Palacios Almonte, destacó que personal del organismo operador realiza de manera permanente trabajos correctivos y de mantenimiento en la red de conducción para evitar, precisamente, las fugas de agua que se producen con alguna frecuencia y puedan repercutir en el desabasto del vital líquido en las diferentes colonias de Zihuatanejo.

4 comentarios:

  1. JAJAJA, ME DA RISA EL ORIGEN DE ESTA NOTA. YO VIVO EN LA 6 DE ENERO Y PUES LA PERSONA DE LA FOTO VIDE EN UN TERRENO PROPIEDAD DE NUESTRO REGIDOR PEDRO MARGARITO, QUIEN USTEDES SABEN TRABAJA PARA RAUL URIOSTEGUI, Y TODOS SABEMOS QUE LA inCAPAZ ES SAQUEADA, perdon quise decir MANEJADA, POR ESTE SEÑOR RAUL.

    ASI QUE ELLA OBLIGADAMENTE TIENE QUE DESMENTIR CUQLQUIER COSA QUE LE INDIQUEN, O ME EQUIVOCO???

    ResponderBorrar
  2. pues chingen a su madre,por mentirosos

    ResponderBorrar
  3. yo se de esas manipulaciones a la gante pendeja lame botas q por un pedaso d tierra le dan el culo a el diablo a la gente vendida les digo vale mas unos buenos años de gobierno municipal q un pedaso de tortilla tiesa ay algo q se llama dignidad apliknla en su vida

    ResponderBorrar
  4. yo se de esas manipulaciones a la gante pendeja lame botas q por un pedaso d tierra le dan el culo a el diablo a la gente vendida les digo vale mas unos buenos años de gobierno municipal q un pedaso de tortilla tiesa ay algo q se llama dignidad apliknla en su vida

    ResponderBorrar