Detiene la policía a presunto estafador

Andrés Arias Jurado, (Corresponsal)

Tecoanapa, Gro.- Policías preventivos municipales detuvieron ayer a José Manuel Cortez Morales, joven de 25 años de edad y vecino de la comunidad de Lagunilla, varias personas del municipio lo señalaron como estafador.

Encabezados por la señora Sandra Matilde García, quien vive en esta cabecera municipal, pidió a la ciudadanía que acuda a la comandancia a la agencia del Ministerio Público a interponer su denuncia si fueron víctimas del mismo sujeto.
La aprensión se llevó a cabo precisamente por la denuncia que realizó la señora Sandra Matilde, en la cual señaló que había sido estafada con quinientos pesos, por un sujeto que se hacía pasar por trabajador del comerciante Severo Castro.
Señalando que el sujeto acudía a los negocios a levantar pedidos, pedía el dinero por adelantado para después traerles la mercancía, pero todo era una mentira por parte de la este sujeto, que estafó a varios comerciantes inocentes de las comunidades, pero que no ponen sus denuncia por miedo.
Sin embargo este individuo ya está bajo la custodia de las autoridades de la agencia del Ministerio Público de Ayutla en espera de que acudan más personas a poner su denuncia antes de ponerlo a disposición de un juez correspondiente al caso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario