El Seguro Popular cuenta con asesor para usuarios

Por Juan Fco. Barrios Valverde

Los derechohabientes del Seguro Popular cuentan con un gestor médico que se encarga de asesorar a los pacientes dándoles a conocer los beneficios de las coberturas de atención a la salud a la que tienen derecho de recibir,  tanto en los centros de salud  como en el hospital general de Zihuatanejo.
Se trata del Dr. Edson Palacios Rodríguez, quien se identificó como gestor médico para los usuarios del Seguro Popular, y además informó que aparte del Seguro Popular está el Seguro Médico para una nueva generación, y que este beneficio entra en vigor para todos los nacidos a partir del  mes de diciembre del año 2006 desde el nacimiento y hasta cumplir los cinco años de edad.
Agregó que el Seguro Médico para Una Nueva Generación tiene una cobertura más amplia en los servicios de salud, enfocada principalmente a los niños con derecho a 128 intervenciones quirúrgicas entre las que destacan mal formaciones congénitas, tratamiento de quemaduras entre otras  y de esa edad de los cinco años para adelante se continúa con el llamado Seguro Popular.
Por lo que los usuarios del Seguro Popular que tengan alguna duda en los servicios que puede recibir al pertenecer o estar inscrito en el Seguro Popular,  deben acudir con el Dr. Edson Palacios Rodríguez,  con quien el paciente puede recibir asesoría para exigir el servicio que tiene derecho a recibir en las instituciones médicas y lo pueden localizar en el módulo del Seguro Popular ubicado en el interior del hospital General Bernardo Sepúlveda Gutiérrez de este puerto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario