Encabeza Añorve con más de 75 mil cierres en las zonas Centro y Norte

No nos apantallará ningún “grupito de zacatecanos”, advierte Beatriz Paredes
*Da Javier Duarte respaldo del priísmo de Veracruz; su proyecto, con certidumbre para Guerrero, asegura.
*Recibe en Iguala adhesión del PT, a nombre de su dirigente municipal.

Chilpancingo/Iguala, Gro. 23 de Enero de 2011. Ambas son plazas con carga histórica donde se busca sentar precedente de lo que será el nuevo rumbo de Guerrero con Manuel Añorve Baños. Un rumbo donde lo social se anteponga a una visión contable de gobernar este estado para garantizar el auténtico desarrollo de los guerrerenses más necesitados.

Así lo ratificaron en la capital del estado, ante más de 25 mil personas reunidas en la plaza Primer Congreso de Anáhuac, la líder nacional del PRI Beatriz Paredes Rangel y el gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, al acompañar en su cierre regional al candidato de la coalición Tiempos Mejores para Guerrero y manifestarle su respaldo total.

Antes de ese evento popular, el abanderado priísta encabezó una caminata al lado de su esposa Julieta Fernández de Añorve, presidentes municipales, diputados locales y federales.
El clima era de fiesta, de algarabía, de ánimo claro de triunfo. De hecho, Beatriz Paredes dejó los formalismos y arengó, seguida por el unísono de miles de asistentes: “¡Vamos a ganar! ¡Vamos a ganar!”.
Víctor Hugo Soto, presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, fue el encargado de dar la bienvenida al candidato de la esperanza, a quien identificó como una persona sensible a las necesidades y demandas de la población guerrerense, que enarbola las mejores propuestas para el verdadero cambio en Guerrero.
Por su parte, Javier Duarte habló a nombre del priísmo veracruzano al expresar su apoyo incondicional y pleno a Manuel Añorve, candidato al gobierno estatal por la alianza PRI-PVEM-Panal, y asegurar que su candidatura representa el cambio anhelado por los guerrerenses, que garantizará progreso y certidumbre del presente y futuro de esta entidad suriana.
A diferencia de los adversarios, aseguró que el PRI no requiere importar ideologías ni candidato de otro partido político. Con Manuel Añorve, dijo, prevalece la experiencia y compromiso del priísmo por servir y cambiar la vida de los que menos tienen.
“La gente de Guerrero reclama justicia y el proyecto de Manuel Añorve sí tiene rumbo claro y definido de progreso, crecimiento económico y mayor desarrollo social”, exaltó en su mensaje.
El candidato de la coalición Tiempos Mejores para Guerrero reconoció a su vez a Javier Duarte como un priísta de nueva generación surgido de la cultura del esfuerzo, al agradecer la confianza y el respaldo refrendado hacia su candidatura, a una semana de la jornada electoral.
Grupito de zacatecanos no intimidará: Paredes La líder nacional del PRI, Beatriz Paredes, aseguró que Manuel Añorve representa el cambio generacional de políticos en Guerrero que garantiza una auténtica transformación del estado.
En el PRI -aseguró- hay propuestas y congruencia sin oportunismo, por lo que advirtió que “ningún grupito de zacatecanos nos apantallará”
“El pueblo de Guerrero debe imprimir un verdadero cambio, desde el corazón de este estado hasta sus otras regiones. Los priístas somos dignos, leales; no somos traidores”, sentenció en su discurso.
También criticó que la izquierda guerrerense, construida históricamente por líderes radicales y vanguardistas como Lucio Cabañas, se haya prestado a “piratear” un candidato de otro partido, ajeno a su ideología política.
Por su parte, el candidato del pueblo agradeció el apoyo de Javier Duarte y Beatriz Paredes, así como el respaldo permanente a lo largo de la campaña de su esposa Julieta Fernández de Añorve.
Ante miles de capitalinos, refrendó que sí se puede otorgar fertilizante gratuito a campesinos y suu gobierno lo hará para apoyar la economía de ese sector que ya no quiere limosnas ni dádivas.
También, acompañado del coordinador de los alcaldes priístas de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, anunció la entrega de 1 millón de útiles y uniformes escolares gratuitos a alumnos del nivel básico, así como becas de pobreza y excelencia.
Plaza de las tres garantías, plaza del triunfo
En esta ciudad, Manuel Añorve encabezó una marcha con más de 50 mil igualtecos y habitantes de municipios de la zona Norte, como parte de su segundo cierre regional del día, que abarrotaron después la plaza de las Tres Garantías, en un acto donde estuvo acompañado de su esposa Julieta Fernández y del cantautor Joan Sebastian.
En este lugar, el candidato de la alternancia recibió el apoyo decidido del Partido del Trabajo, en voz del presidente del Comité Directivo Municipal, Oscar Chávez Pineda, quien dijo apoyar su proyecto hasta la victoria porque representa la mejor propuesta en esta contienda por la gubernatura.
También Emiliano Díaz Román, secretario general de la sección 14 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), refrendó el apoyo del magisterio institucional de Guerrero al único candidato que tiene perfil humanista.
Esta, aseguró por su parte Manuel Añorve, es una campaña de civilidad política que está tocando el corazón de los guerrerenses, “donde no sólo vamos ganando las encuestas, sino el debate también lo ganamos”.
Agradeció las muestras de apoyo mostradas y afirmó que a partir del 30 de enero se empezarán a construir tiempos mejores para Guerrero con el voto de los guerrerenses a favor de su candidatura.

4 comentarios:

  1. 75 MIL, SE MANCHAN ESTOS PRISTAS, AGUIRRE SIETE PUNTOS ARRIBA DE añorve EN ULTIMAS ENCUESTAS PÚBLICADAS HOY 24 DE ENERO 2011

    ResponderBorrar
  2. yo no creo en tanta belleza eso es lo que dicen ellos tal vez ya estan tramando como robarle los votos al lic.Agurre,el pri siempre han sido campeones de manosos me encantaria que le dieran su lugar que se merece al lic. Aguirre.

    ResponderBorrar
  3. porque odiare ta a estos m@ditos priistas,la albondiga de beatriz paredes nunca antes sea preupucado por guerrero y ahora esta marrana anda haciendo campana para los asesinos y rateros priistas..

    ResponderBorrar
  4. EL CHUQUY AÑORVE Y SU MADRINA LA MACHORRA BETY PAREDES, QUIEREN SEGUIR ROBANDO A GUERRERO CON SUS COMPLICES FIGUEROA, VICARIO, ASTUDILLO Y RENE JUAREZ.
    POR FAVOR GUERRERENSE NO LO PERMITAS.

    ResponderBorrar