Reunió Joan Sebastian a más de 10 mil personas en Zihuatanejo

*El cantautor guerrerense ofreció un concierto gratuito en apoyo a su amigo Manuel Añorve.
*Joan Sebastian invitó a todos los zihuatanejenses a votar este 30 de enero respetando su ideología y su preferencia.

Zihuatanejo, Gro.- Luego de 13 años de no presentarse en Zihuatanejo, por segunda ocasión en esta plaza, el cantautor guerrerense, Joan Sebastian, ofreció un concierto masivo de proselitismo a favor del candidato de la coalición Tiempos Mejores para Guerrero, Manuel Añorve Baños, en el que logró reunir a más de 10 mil personas en el terreno que se encuentra a un costado de la Escuela Secundaria ‘Eva Samano de López Mateos’.

Como se tenía previsto, el lugar se abarrotó por la multitud que durante casi dos horas cantó y disfrutó los más grandes éxitos de manera gratuita, ya que como lo expresó el cantante al término del evento: “Manuel Añorve es mi amigo y una manera de apoyarlo en su proyecto es haciendo lo que sé hacer, cantarle a mi pueblo”.
El cantante originario de Juliantla, hizo una llamado a votar a todos los presentes este 30 de enero respetando su ideología y su preferencia, al mismo tiempo, explicó que él ‘como un ciudadano común y corriente’ confía y apoya a Manuel Añorve.
“Conozco a un hombre, a un guerrerense que nació hace muchos años. Es un joven que más de la edad física, es joven de ideología. Conocí sus proyectos, conocí sus sueños y decidí como guerrerense, como ciudadano de este Estado y de este país, darle mi apoyo, porque creo en él. Así como ustedes me ayudaron a cumplir mis sueños como cantante, creo que en el proyecto  y los sueños de Manuel Añorve, ustedes encontrarán el apoyo para la realización de cada uno de sus sueños particulares”, expresó.
De manera intercalada entre canciones, Joan Sebastian habló con los presentes y les explicó que su mayor deseo es vivir en un Estado y un país de paz.
“Actualmente estamos viviendo un clima de mucha violencia. Lo que necesitamos es vivir en paz. Ustedes saben que a mí también me ha golpeado mucho la violencia. Cuando yo era niño recuerdo que en Guerrero se vivía muy diferente, con paz, con armonía. Ahora, deseo que los niños de hoy vuelvan a vivir ese Guerrero. Dándole la oportunidad a mi tocayo Manuel creo que volveremos a tener ese Guerrero que todos queremos”, dijo.
En una de sus intervenciones, Joan Sebastian le pidió a las autoridades electorales que cuiden la jornada, “que no haya ninguna posibilidad de chanzas, yo les pido que tapen todos los hoyos posibles para que no haya anomalías y que mis amigos los candidatos después de los resultados no vayan a empezar con payasadas de impugnar los resultados”.

4 comentarios:

  1. NO DARLES VERGUENZA A TODOS LOS GORRONES QUE FUERON A VER AL MEDIO HERMANO DE RUBEN FIGUERO, JUAN MANUEL FIGUEROA (JOAN SEBASTIAN), AGUIRRE VA 7 PUNTOS ARRIBA DE AÑORVE EN LAS ENCUESTAS PÚBLICADAS HOY 24 DE ENERO 2011

    ResponderBorrar
  2. CLARO ESTE PDJ DE SEBATIAN TENIA QUE APOYAR A LOS ASESINOS PRIISTAS PARA QUEDAR BIEN CON EL ASCO DE TELEVISA,QUE RAPIDO SE LES OVIDO DE LA MATANZA DE AGUS BLANCAS POR PARTE DE LOS PRIISTAS Y QUE EL RATERO DE FIGUEROA ES EL DUENO DE TODO GUERRERO...

    ResponderBorrar
  3. ps igual fueron xq les gusta el artista pero, en las urnas veremos el final. Arriba Aguirre!!

    ResponderBorrar
  4. jajaja seguro el primer anonimo fue tambien pero no lo quiere reconocer...verguenza, verguenza robar y que me vean por que si no me ven ni verguenza me da.
    no se fanaticen va a ganar el que sea y ni los van a regresar a ver.

    ResponderBorrar