Este fin de semana se reanudan los partidos de ida del torneo de liguilla de la Primera Fuerza, en la Dominical

Porque pretendían, doblar el costo del arbitraje, se suspendió la semana anterior…

Por José Arturo Barajas Morales

Zihuatanejo, Gro., a 12 de Enero del 2011.- La Liga Dominical tuvo que suspender la semana anterior los Cuartos de Final de la categoría de Primera Fuerza, cuando uno de los árbitros del Colegio Noé Vega Adame condicionó el pago de un solo árbitro en 400.00 pesos para la liguilla.
Por lo que se vio el Presidente de la liga Dominical Rodolfo Campos Valdovinos, en suspender esta jornada futbolística, hasta no consensar con los equiperos, quienes se negaron a pagar la Tripleta en 1,200.00 pesos, al considerar que estaban doblando las tarifas arbitrales alevosamente.
Por lo que el colegiado al enterarse de esta medida aplicado por el famoso “crema”, lo recriminaron y dieron marcha atrás cobrando lo establecido anteriormente, por lo que este fin de semana se activará la Liguilla.
El sábado en el campo de la Darío Galeana Barrio 12 espera la visita de la Darío Galeana y el domingo en el Viticos a las 16.00 horas Park Royal va contra el Campeón Real Morelos, en la Puerta II a las 16.30 horas Misc. Pitus contra la Salitrera y en el campo III, ahí mismo el Milán Vs. Tropicosos.
Se espera que los equipos que van de locales tomen ventaja, por quien tome la delantera en el marcador en los partidos de vuelta serán aun mas complicados, al tratar los protagonistas de ganar con toda la garra, con toda la entrega esta primera fase.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario