Joan Sebastian en Zihuatanejo

Por Leonardo Martinez Peralta


Mas de  10 mil personas se dieron cita a las seis de la tarde del día de hoy  en el terreno de la escuela secundaria  Eva Samano para presencial el evento de Joan Sebastian, evento organizado por el PRI, en apoyo de Manuel Añorve  Baños candidato a Gobernador del Estado de Guerrero.




7 comentarios:

  1. Yo estudié en esa escuela en donde se llevo a cabo el evento y no se llama Eva Sabano., no sean tan BURROS la Escuela se llama "Eva Samano de Lopéz Mateos"

    ResponderBorrar
  2. COMO EL CHAPARRO AÑORVE NO LEVANTA EN SU CAMPAÑA, SE ESTA APOYANDO CON "ARTISTAS" QUE LE AYUDEN.
    Y PREGUNTO ¿ CUANTO LE CUESTA AL PUEBLO LA ACTUACION DE JOAN SEBASTIAN? PORQUE SEGURO SE PAGO CON $$$$$$ QUE SE ROBO AÑORVE DE ACAPULCO.

    ResponderBorrar
  3. no mamen 10 mil gentes ni la puta de quien pario añorve se los cree pero haya uds. de todos modos aguirre ganara

    ResponderBorrar
  4. El pueblo ya sabe que tiene que tomar lo que le den y a la hora de votar, acabar con las ilusiones del muñeco diabolico y de toda la cupula priista.

    AGUIRRE GANARÁ!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  5. Rompe con los malos habitos, Acuestate temprano y levantate temprano y veras que de este sencillo habito obtendras mayores beneficios que de los que tu candidato favorito te pudiera prometer... La solucion esta en ti mismo... abre los ojos.

    ResponderBorrar
  6. LA GENTE NO BA AVER AL CHUKY VA AVER ALOS ARTISTAS Y APARTES SON OBLIGADOS POR EL SINDICATO DE CORPORO CRUX QUE SI NO SE PRESENTAN LES DESCUENTAN TRES DIAZ Y COMO LA GENTE GANA MUY POCO PUES TIENE QUE IR ASER BOLA DE LO CONTRARIO ESTUVIERA VACIO

    ResponderBorrar