Ley seca desde las 12 de la noche del viernes hasta las 12 de la noche del 30 de enero

Por Juan Fco. Barrios Valverde

La franja turística seguirá abierta para restaurantes con venta de bebidas en sus alimentos porque se le debe dar servicio al turismo por ser fin de semana y quincena, por lo que no se puede aplicar ley seca a la hotelería organizada, por lo que se les aplicará una multa de acuerdo al reglamento y a la ley de ingresos municipales.
Expresó lo anterior Cristian Niño Gallegos, sub director de reglamentos, entrevistado para saber cuales serán las medidas para la ley seca con motivo de las elecciones para gobernador, pero que por otro lado este municipio es inminentemente turístico.
Agregó que la opinión del presidente municipal es que se le debe dar apertura al turismo, ya que se han estado invirtiendo muchos recursos en la promoción turística y no se pueden cerrar todos los lugares donde conviven nuestros visitantes. Y que además estamos en plena temporada invernal de turismo extranjero y centro del país.
Indicó que con relación a la zona roja y zona urbana es donde se aplicará la ley seca, para lo cual tanto la dirección de reglamentos así como Seguridad Pública, se está armando un operativo que entrará en acción a partir de hoy viernes a las 12 de la noche.
Dijo que la ley seca empezará desde las 12:00 horas (12 de la noche) del viernes 28 de enero hasta las 12:00 horas (12 de la noche) del próximo domingo 30 de enero.

4 comentarios:

  1. para que aplican la ley seca es mas facil que vaya a votar uno bien pedo que bueno entonces no hay democracia

    ResponderBorrar
  2. cristian no va a respetar la ley seca, prefiere cobrar la multa y como no hay quien le ponga limites pues amigo de alejandro y de la regidora hace lo que se le da la gana y en reglamentos es el mero mero.

    ResponderBorrar
  3. La LEY SECA es para que los votantes esten concientes de la PDEAJANEDA que van hacer Y luego no anden diciendo que andaban PEDOS que por eso no supieron lo que hacian...

    ResponderBorrar
  4. mi amor te amo, no me importa lo que digan de ti.

    ResponderBorrar