Punto más álgido de la guerra sucia contra Aguirre Rivero

José Nava Mosso

El apocalipsis de Guerra sucia que diseñaron estrategas del candidato de la coalición Tiempos Mejores Manuel Añorve Baños denominado “primer circulo” se está cumpliendo. Auto flagelarse fingiendo atentados y guerra sucia en su contra como el caso de la descompostura del helicóptero donde se traslada Manuel Añorve para hacer campaña; dejando entrever y simulando un atentado, la presunta golpiza contra Raúl González Villalba o el automóvil balaceado de Álvaro Leyva; ha quedado demostrado que son montajes para provocar el caos e inhibir la votación.
En la guerra sucia implementada por el equipo de Añorve Baños; está el simular adhesiones de perredistas, y así lo han hecho como un espectáculo circense, donde se quitan las playeras amarillas y se ponen las verdes; en el decálogo está la intimidación a medios de comunicación —ya sucedió y fue precisamente contra el periódico El Sur—, demostrar triunfalismo ante la opinión pública, repartir dinero, despensas, dadivas.
El PRI está en su etapa más álgida de guerra sucia, repartiendo panfletos, portadas de periódicos apócrifos en contra de Aguirre, mandando vía correo a domicilios videos y audios acusándolo de todo lo peor y sucio de la política, utilizando avionetas para tirar panfletos, denostando la imagen del Ángel de Guerrero.
Provocar violencia para inhibir el voto, como lo ocurrido al representante de la coalición Guerrero Nos Une Guillermo Sánchez Nava quien fue atacado por seguidores de Manuel Añorve y hoy se debate entre la vida y la muerte, quitar la propaganda de Aguirre Rivero en las principales ciudades
La desesperación de los priistas porque nunca pudo remontar en las encuestas Añorve, los están llevando a intimidar a la población con la aparición de presuntos grupos armados o delincuenciales —quieren a toda costa lograr que la gente no participe en la jornada electoral.
Guerra sucia es el plan del presidente nacional electo del PRI, Humberto Moreira, quien ya movilizó a funcionarios del Gobierno de Coahuila para reforzar la campaña del candidato de su partido en Guerrero, Manuel Añorve. La entrega de despensas del gobierno del Estado de México, a llegada de grupos de choque de otras entidades del país, eso si está comprobado.
A pocos días de que se realice el proceso electoral, No queda ninguna duda, la gente, el poder ciudadano, el pueblo va a votar desde temprano por el candidato ciudadano, el que ha rebasado a los partidos políticos, el que no miente, no tiene promesas falsas, el Ángel de Guerrero, el jefazo como le llamaba el candidato del PRI Manuel Añorve.

6 comentarios:

  1. yo te quisiera comentar como tu lo dijiste, le llamaba jefazo, pero acuerdate del dicho que el rey ha muerto VIVA EL REY M. A. B. y respecto de lo que comentas, es cierto porque somos la verga, yo quisiera que mandaran a zihuatanejo esso 100 zacatecanos, para ver como se los ibamos a dejar, ellos no saben como esta el pedo aqui, a todos esos perredistas y priistas chaqueteros, les vamos a dar un regalito el dia de las elecciones, si se portan bien y si no se portan bien, tambien les va a tocar regalito

    ResponderBorrar
  2. Pinche escritor lambehuevos, se nota a leguas que eres perredsta, ahora resulta que solo los vergasos a perredistas son ciertos, mientras que los de los priistas son falsos. JAJAJA

    Vaya, te mataste investigando para deducir eso.

    Les vamos a ganar con MAB cabrones.

    ResponderBorrar
  3. a guevo que los van a chingar, como la eleccion pasada que raul y sus unidos delincuentes chingaron al diputado perredista, asi trabaja el pri y los unidos delincuentes, pero ni hasi van a ganar arriba angel aguirre su mero jefaso.

    ResponderBorrar
  4. LOS DOS PRIMEROS ANONIMOS SON DE LOS UNIDOS DELINCUENTES, DE LOS QUE COBRAN EN LA NOMINA DEL AGUA POTABLE.
    Y AL IGUAL QUE TELEVISA, QUIEREN IMPONER A HUEVO AL RATERO DE MANUEL AÑORVE. ¡ DIOS NOS LIBRE !

    ResponderBorrar
  5. Mucho ojo, es de todos savido que en la col. Aeropuerto han llegado desde dias pasados trailers con despensas que estan repatiendo para comprar el voto, obviamente a favor de añorve, todo mundo la sabe menos los del IEE y los perredistas tampoco han hecho algo. Hoy por la mañana llego otro trailer y lo descargaron en conocido Motel a un lado de la calle 4.

    ResponderBorrar
  6. GUERRA SUCIA PRISSTA

    LOS DEL PRI SABEN PERFECTAMENTE, COMO SE LAS GASTA ESE PARTIDO, QUE EN GUERRERO GOBERNO POR MAS 70 AÑOS Y QUE COMO RESULTADO TENEMOS EL ESTADO MAS POBRE E IGNORANTE DE MEXICO. Y TODAVIA DICEN QUE ELLOR SABEN GOBERNAR...

    LAS COSTA CHICA. CERTIFICA Y AVALA AL ANGEL DE GUERRERO PORQUE EL ES UN HOMBRE CUMPLIDOR... VAMOS CON AGUIRRE.

    ResponderBorrar