Lo mató en una riña de borrachos

Andrés Arias Jurado, (Corresponsal)

Cuajinicuilapa, Gro.- Indígena de Tlacoachistlahuaca fallece a consecuencia de la golpiza que le dio un cujileño cuando borrachos comenzaron a discutir, los vecinos detuvieron al agresor cuando este golpeaba salvajemente al tlacoacheño.
De acuerdo con el reporte emitido por la Coordinación Regional de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil, los hechos ocurrieron aproximadamente las 08:00 horas, del día de martes cuando dos sujetos que se encontraban bebiendo en la comunidad del Quizá, tuvieron un altercado.
Siendo Alfredo Niño Bautista de 23 años de edad y originario de la comunidad de Cozoyoapan, del municipio de Tlacoachistlahuaca y vecino de la referida comunidad el que sacó la peor parte, ya que su agresor Santacruz Mario Quiterio Herrera de 39 años de edad, originario y vecino del citado lugar, lo superó en la riña golpeando hasta matarlo.
Vecinos del lugar refirieron que todo empezó con una discusión entre ambos que derivó en la riña entre ellos, en la que desafortunadamente Alfredo Niño Bautista falleció a consecuencia de los golpes recibidos por Santacruz Mario Quiterio.
Quien fue detenido por sus vecinos cuando golpeaba salvajemente al indígena tlacoacheño, reteniéndolo hasta el arribo de la Policía Preventiva Municipal y puesto a disposición de la autoridad correspondiente por elementos de la Policía Ministerial del Estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario