Madero llama a panistas a votar por Aguirre

* El presidente del PAN descarta que la declinación de su candidato al gobierno de Guerrero en favor del aspirante del PRD se haya debido a una decisión mediática.

Notimex | El Universal

Chilpancingo, Gro., Miércoles 26 de enero de 2011.- El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, convocó hoy a la militancia panista en el estado a refrendar el apoyo al candidato de la coalición Guerrero nos Une, Angel Aguirre Rivero, en la elección de este domingo.
En un enlace telefónico desde la delegación estatal del PAN, aseguró que con la coalición PRD-PT-Convergencia y Angel Aguirre Rivero se pretende construir un gobierno incluyente y democrático, que recoja las propuestas del aspirante del blanquiazul, Marcos Efrén Parra Gómez
Lo anterior tras la declinación del candidato panista al gobierno del estado, Parra Gómez, a favor del candidato del PRD-PT-Convergencia, Angel Aguirre Rivero.
Descartó que haya sido una decisión mediática, y que el propósito es buscar la construcción de un gobierno en beneficio de la sociedad.
Consideró que muchos de las propuestas impulsadas por Parra Gómez durante su campaña son semejantes a las de Aguirre Rivero.
Dijo que en la política se trata de generar acuerdos y llevarlos a propuestas de gobierno, “y esto para nosotros es algo muy positivo, con el respaldo del PAN se permite llegar a la gubernatura con un margen incuestionable”.
Agregó que el compromiso de Aguirre Rivero de llegar a la gubernatura del estatal, es trabajar en materia de seguridad de manera coordinada con el gobierno federal y que las iniciativas presentadas por Marcos Parra, como atención al migrante y el banco de la mujer, sean incluidas en la propuesta de gobierno.
Insistió en ver la decisión tomada con una óptica moderna, donde hoy por hoy la construcción de las alianzas y coaliciones será la nueva forma de construcción de mejores gobiernos para alcanzar un mejor desarrollo para la sociedad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario