Recomiendan tolerancia con turistas conductores

Por Juan Fco. Barrios Valverde

Con 55 elementos de la delegación de tránsito municipal, diez patrullas y una grúa, son parte del personal que ha estado cubriendo los diferentes puntos de la ciudad para agilizar el tráfico en esta temporada vacacional.
Al respecto, Erasmo Landeros Aguilar  explicó que con este equipo de servicio se ha estado dando cobertura a los diferentes puntos de Zihuatanejo, así como de Ixtapa en esta temporada de vacaciones de navidad y fin de año que culminará oficialmente después del Día de Reyes.
Dijo que la zona hotelera de Ixtapa se está cubriendo con dos patrullas con sus respetivos agentes; otras dos patrullas en playa Larga-Los Achotes; las otras seis  patrullas están asignadas en el boulevard Zihuatanejo, que cubren parte del centro y la zona hotelera de playa La Ropa.
Mencionó que también hay una guardia de dos patrullas de las 23:00 horas  a las 07:00 horas con cinco elementos de tránsito y tres peritos de tránsito que trabajan también de 24 por 24 horas cubriendo los diferentes turnos para resolver cualquier peritaje.
Destacó que en la temporada vacacional de fiestas de fin de año, cuando las playas se están viendo abarrotadas de turismo nacional todos los agentes de tránsito tienen indicaciones de tratar bien a  los visitantes evitando  levantar infracciones mientras no se cometan delitos mayores siendo tolerantes con nuestros visitantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario