Sale Sánchez Nava del coma

*Podría tener secuelas físicas por los golpes

SIN, Chilpancingo, Gro., 27 de Enero.- Esta tarde, Guillermo Sánchez Nava salió del coma en que cayó desde el pasado 11 de enero cuando fue golpeado por presuntos brigadistas de la coalición Tiempos mejores para Guerrero, que integran el PRI, PVEM y PANAL, que postulan como candidato a gobernador a Manuel Añorve Baños.
Sebastián de la Rosa Peláez, representante de la coalición Guerrero nos une ante el Instituto Estatal Electoral del Estado de Guerrero (IEEG), confirmó que alrededor de las dos de la tarde, Sánchez Nava despertó.
El pronóstico médico sobre el estado de salud indica que Sánchez Nava podría tener secuelas físicas por los golpes que recibió.
Sánchez Nava fue agredido la noche del 11 de enero sobre las vialidades del río Huacapa, a la altura del Instituto Tecnológico de Chilpancingo (Itech), a pocos metros del palacio de gobierno, cuando acudió a verificar un llamado de que brigadistas de Añorve Baños destruían la propaganda del candidato de la coalición Guerrero nos une, Angel Aguirre Rivero.
Sánchez Nava era el representante de esa coalición ante el IEEG, cuya ausencia fue cubierta por De la Rosa Peláez.

1 comentario:

  1. Hijole va ser horrible, que a este podre Ciudadano no le den la posicion que espera si es que gana su candidato...pero en la politica todo se vale!! ESTO ES POLITICA!!

    ResponderBorrar