Se convulsiona “chalán” de albañil en una obra en construcción

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro.- Cándido Luciano Aparicio de 19 años de edad quien es ayudante de albañil, resultó levemente lesionado al desmayarse y caer en una obra donde se encontraba laborando.
Se dio a conocer que cuando el peón de albañil estaba laborando en una obra en construcción, repentinamente se convulsionó y cayó al suelo ocasionándose leves lesiones.
Según datos proporcionados, el chalán de la cuchara fue auxiliado por sus compañeros levantándolo para trasladarlo a un lugar más seguro, en donde momentos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron atención médica.
 Los hechos ocurrieron a las 14:30 horas del día de ayer en una obra en construcción en la playa La Ropa, cuando se reportó que una persona se había caído en una obra en construcción.
Al arribar al lugar los paramédicos de la benemérita institución encontraron a Cándido Luciano Aparicio de 19 años de edad y originario de Chilapa, quien presentaba vómito a consecuencia de que se había convulsionado, y después que se le brindaron los primeros auxilio se mejoró y no fue necesario su traslado a un centro médico

No hay comentarios.:

Publicar un comentario