A un estudiante del Tecnológico le donaron una bicicleta

Por Juan Fco. Barrios Valverde

La ciclista Kellie Macway, donó su bicicleta que ganó en la competencia “Rodando Unidos”, al joven Arturo Rosas Gutiérrez, quien sufrió una descompostura en el chicote del cambio de velocidades de su bici.
El día de ayer a las 4:00 de la tarde, en la colonia La Madera, la norteamericana en coordinación con el representante de Bi-zihuanas, entregaron la bicicleta al deportista local, por su valiosa intervención en la justa deportiva.
Kellie Macway, originaria de Napa Valley, California, manifestó que “se encuentra de vacaciones en este destino turístico y además pudo participar en la competencia de “Rodando Unidos”.
Aprovechó para lanzar el reto a las mujeres de Zihuatanejo, para que se preparen para la próxima competencia del año 2012, por lo que hizo un llamado a las damas a participar en las carreras para fomentar el deporte.
Por su parte, Arturo Enrique Rosas Gutiérrez, vecino de la colonia Emiliano Zapata, declaró “me cayó de sorpresa el premio, pues estaba en mi casa con mi padre, construyendo una habitación y me dijeron que viniera a recoger una bici”.
Rosas Gutiérrez, de ocupación estudiante, agradeció el obsequió que le hizo entrega la deportista, Kellie Macway, quien participó en la primera carrera “Rodando Unidos”.
La norteamericana Kellie Macway, dijo que “correr en bici, permite conocer las costumbre y tradiciones” de cada uno de los pueblos del municipio de Ixpata- Zihuatanejo, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario