Un lesionado en aparatoso accidente

Andrés Arias Jurado, (Corresponsal)

San Marcos, Gro.- Jóvenes sanmarqueños se accidentaron en la mañana de ayer rumbo a la carretera turística de Tecomate Pesquería, el conductor que manejaba en estado de ebriedad se dio a la fuga dejando herido a su acompañante.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 06:43 horas justo enfrente del panteón nuevo de la Colonia Zapata sobre la carretera que conduce a la comunidad de pescadores de Tecomate Pesquería.
Al arribo de los policías preventivos se supo que ambos jóvenes viajaban en franco estado de ebriedad, pues habían estado bebiendo toda la noche, según la versión del copiloto Alejandro Dámaso de la Paz de 16 años de edad, quien a pesar de encontrase herido se negó a proporcionar el nombre de quien lo había dejado abandonado en el interior una camioneta marca Chevrolet tipo van de color gris y placas del estado de Georgia de la Unión Americana.
Alejandro Dámaso presentaba 2 heridas en la cabeza una en la parte temporal-occipital de 3 centímetros y la otra de 2 centímetros y se encontraba en completo estado etílico siendo trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al hospital de San Marcos, en donde se le reportaba como estable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario