Asesinan a comandante de la policía estatal

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro.- De varios disparos de rama de fuego le quitaron la vida al comandante de sector de la policía estatal Rogelio Hernández Sotelo de 35 años de edad aproximadamente, cuando al estar ingiriendo bebidas embriagantes en el billar “González”, ubicado en la localidad de La Salitrera, un individuo se acercó y le dio varios disparos en diferentes partes del cuerpo, y después el asesino se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Según la fuente informativa los hechos se originaron al filo de las 21:00 horas  en una cancha de Volibol al costado de un billar, cuando el policía estaba disfrutando de su día de descanso acompañado de varias personas, cuando de pronto un solitario individuo se le acercó y le disparó en diferentes partes del cuerpo quitándole la vida instantáneamente, informándose que en el lugar de los hechos se encontraron tres casquillos percutidos de calibre 9 mm y un casquillo sin percutir.
Al lugar de los hechos arribaron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para tratar de brindarle los primeros auxilios al policía, pero ya nada pudieron hacer porque ya había dejado de existir desde hace varios minutos. Posteriormente se implementó un fuerte operativo del Ejército Mexicano y Policías Estatales y Municipales, sin que tuvieran resultados positivos.
Minutos después acudió el agente del Ministerio Público del fuero común en compañía del personal del Servicio Médico Forense para dar fe de los hechos y ordenar que trasladaran el cuerpo del policía estatal a la funeraria del Pacífico habilitado como SEMEFO.

6 comentarios:

  1. pues debio haber sido una rama de grueso calibre o de un arbol muy fuerte para ser asesinado de esa manera. ja ja ja

    ResponderBorrar
  2. pendejo mide tus palbras por que a chico rato te va a caer tambien ati y tu familia y aver si asi sueltas la risa yo digo que te cagarias con una verguisa que te pusieran ahora ya site mataran a un hijo, hermano, padre o alguien mas de tu familia verdad que no dirias lo mismo son policias y al igual que tu o yo tienen sentimientos y nada mas por que la gente o la ciudadania no tiene el valos suficiente para denunciar actos como este, hay que denunciar señores y que se acabe este desmadre por ejemplo este hijo de su puta madre anda profugo y se llama federico al rato se va a chingar ano de tu misma familia entonces ahi si vas a decir hay que ayudar a las autoridades verdad, hay que pensar antes lo que vas hablar o escribir sale compa cuidate hay que denunciar.

    ResponderBorrar
  3. anonimo 2 eres un pendejo que habla por ablar si en realidad supiertas q clase de personas son todos los estatales, protejen al crimen organizado , detienen a gente inocente y se la entregan alos sicarios si no preguntale al comandante " RIOS" de la estatal de aki de la majahua asi q no ables si o sabes

    ResponderBorrar
  4. si es verdad de qe protegen ala comunidad. pero algo la debia que lo mataron asi .ni modo dios lo tenga en su santa gloria

    ResponderBorrar
  5. SEA LO KE HALLA SIDO IA MURIO, LO UNIKO KE NOS KEDA ES PEDIR KE DIOS LE PERDONE LO MALO KE HALLA ECHO, QE TODOS TENEMOS ERRORES ALGUNOS KAEMOS POR NECESIDAD OTROS POR DECIR KE SON CABRONES PERO TODOS UN DIA COMENTEN UN FALTA MORAL, ASI KE NO HAY KE ASUSTARNOS, PARA MI EN LO PERSONAL EL COMANDANTE ROGELIO FUE UN TIPAZO, MI AMIGO, DE PARRANDA, DE FUT BOL, DE GALLOS Y MUCHOS ASPECTOS MAS, I PS LO UNIKO KE SE PIDE ES KE HAGA JUSTICIA, YA KE ESE DIA DE SU MUERTE, EL NO EMPESO EL PLEITO, LO DIGO I LO SOSTENGO... ROGELIO QDP..Y OJALA ESTES EN SANTA GLORIA,.. DESCANZA EN PAZ.. DEJAS UN BACIO ENORME A LAS PERSONAS KE EN VIDA FUIMOS TUS AMIGOS...

    ResponderBorrar