Hallan a 3 degollados en Acapulco

 Acapulco, Gro., febrero 27 de 2011 (IRZA).- Dos de los tres hombres que fueron hallados degollados en la Unidad Habitacional Infonavit Alta Progreso, fueron identificados este domingo.
Los cuerpos fueron encontrados a las 21:43 de la noche del sábado a la altura del contenedor de basura, en la avenida Paseo de la Cañada, frente al edificio 13 de la quinta etapa de ese asentamiento humano.
Al lugar arribaron elementos del Plan Conjunto de Operaciones Acapulco, conformado por elementos del Ejército Mexicano, Policía Estatal, Municipal y Ministerial.
Los cuerpos estaban tirados cerca de la banqueta, sobre un charco de sangre.
Debajo de los cuerpos el agente del Ministerio Público del Fuero Común y los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado que realizaron las diligencias encontraron un cuchillo con rastros de sangre, con el que al parecer los degollaron.
Los cadáveres presentaban heridas en sus cuellos y también orificios de bala en diversas partes de sus cuerpos.
Los tres estaban atados de manos con cinta canela, y dos tenían ese mismo material en los ojos.
Este domingo en el Servicio Médico Forense, fueron identificados como los hermanos Julio César y Alejandro Cárabes Manzanares, quienes estaban anexados en el centro de Alcohólicos Anónimos (AA) “Un paso a la Vida”, localizado en la calle Tepic de la colonia Progreso, de donde la noche del sábado, previo a ser ejecutados, fueron sacados por un comando armado.
El tercer cadáver de otro hombre que fue hallado ejecutado junto a éstos, no ha sido identificado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario