Boca Júnior liga su Quinto Campeonato de Futbol en Máster en forma consecutiva

* Rompe Record Boca, Fue Súper Líder, el Mas Goleador y el que, menos goles aceptó y se impuso 5-2 al Deportivo Agua de Correa.

Por José Arturo Barajas Morales

Zihuatanejo, Guerrero a 22 de Febrero del 2011.-Boca nuevamente se vistió de gloria, al derrotar de manera contundente por 5-2 al Deportivo Agua de Correa este Martes en campo 3 de la Puerta, ante varias cientos de aficionados, obteniendo el campeonato de Liga de la Categoría de Máster de la Liga Dr. Morales.

Con todas las reservas que requería el caso llego Boca Junior, con los mismos deseos de los rivales, llevarse el campeonato para lo cual se había trabajado toda la temporada, ambas escuadras, traían varias decenas de seguidores de tal forma que se hizo un cinturón humano perimetral en el campo 3.
Los jugadores de Boca al presentarse ante el respetable portaban una manta grande dedicando el campeonato a inolvidable amigo Ulises Resendiz Espino.
Desde el inicio del juego tomo las riendas del encuentro el Boca Junior, desplegando su juego, vistoso, trinagular y sus cambios de juego de lado a lado, y con descargas mortales de sus poderosos delanteros.
A los 10 de tiempo transcurrido, se abrió el marcador en un tiro de castigo del Boca, Ringol Valencia Ríos, desde 10 o 15 metros fuera del área disparo potente, venciendo al Portero Javier Martínez que se lanzo a media altura a su izquierda pero el balón perforo su meta, era el 1-0 a favor del Boca Junior.
A los 13 cayo el 2-0, alñ descolgarse por la banda izquierda José María  a toda velocidad, mandó un centro a los largo de la línea del área chica pasando por la defensiva y por atrás apareció Ringol Valencia que sin piedad fusilo a Javier para el 2-0.,pero respondió la Corea con soberbio gol, cuando en un tiro de esquina Montaño cabeceo entre la defensiva para rebajar en 2-1 el marcador.
Ante la brega del primer tiempo, para la complementaria los jugadores de la Correa, se notaban un tanto desesperados y cansados, lo que aprovecho Boca, en otro avance , en balón elevado Valencia remato por el manchón de penal y en la trayectoria José María Gutiérrez desvió el esférico, para dejar sin posibilidades al portero Javier para el 3-1.
 5 minutos mas tarde el marcador se puso en 4-1, en un tiro lejano de Molina, que se le fue de las manos a Javier en un fatal error,  y a los 65Valencia en su clásico descolgada se llevo a la defensiva , dentro del área le salió al paso Martín Medina, pero perdió de vista el balón para recuperarlo nuevamente Valencia que se lucio anotando de talón para el 5-1.
Cerro la cuenta en una escapada Pablo López el Tacua y fusilar al Abuelo para el 5-2.
Terna Arbitral.- como central Luís David Nuñez  Salas, y con la asistencia de Roberto Felipe Aviles y  Emilio Pérez hicieron un buen trabajo arbitral.
Alineaciones Deportivo Agua de Correa: 1.- Javier Martínez, con Raúl Solís, Martín Medina, Carlos Sotelo y Armando Roque, en la media con Jorge Garrido, Gerardo López, Pablo el Tacua López, y Felipe Hernández y en la delantera el Pique Jorge Martínez y Ramiro Montaño.
Boca Junior: Dagoberto Castro, Pedro Bernal ,Luciano Mendoza, el Papo Eduardo Alvarado, Santos Rodríguez, Marcos Salas, Bernardo Valencia y José María Gutiérrez Luis Molina, Saúl Cano, y Francisco Rojas.

1 comentario:

  1. ESTE SEÑOR BARAJAS LE BAJA LA LUNA Y LAS ESTRELLAS A ESTE EQUIPO DE BOCA JUNIORS, PARECIERA QUE ROJAS LO TIENE BIEN COMPRADO. SEA MAS IMPARCIAL ABUELITO ARTURO BARAJAS!. NADIE DUDA DE QUE BOCA JUNIORS TIENE MUCHA INVERSION ECONOMICA Y POR ESO TIENE BUEN EQUIPO, PERO HAY MAS EQUIPOS QUE NO TIENEN ESOS VICIOS QUE TAMBIEN MERECEN SER DESTACADOS EN LOS MEDIOS DEPORTIVOS. SI VEN LA REDACCION TODA ES A FAVOR DE LOS AMARILLOS DE ROJAS, Y MUY POCO PARA EL EQUIPO DE AGUA DE CORREA, QUIENES MERECEN SER DESTACADOS PORQUE TAMBIEN JUGARON LA FINAL Y SON SUB CAMPEONES. POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS BARAJAS!

    ResponderBorrar