Boca Júnior Pasó a Semifinales al lograr marcador global de 5-2 ante los Abogados, con marcadores de 5-0 y 0-2.

Por  José Arturo Barajas Morales

Zihuatanejo, Guerrero a 01 de Febrero del 2011.-En el campo 2 de la Puerta de Ixtapa, el poderoso equipo del Boca Júnior en un partido de mero trámite , cayó 2-0 ante los Abogados, clasificando a la serie de Semifinales, con marcador global de 5-2, pesando para los Abogados, el marcador adverso de 5-0 que se llevaron en el partido de ida, dentro del torneo de la Liguilla en cuartos de Final de la Liga Dr. Morales en la categoría de los Máster.

Encuentro lleno de emociones, por la entrega de los Abogados, que lograron en el primer tiempo sus anotaciones por conducto del´´ Dumbo´´ Abundio Magaña, segundo mejor goleador del Torneo con 33 anotaciones.
Con su cuadro de lujo el boca Júnior y con sus característico estilo de juego, domino el partido, desplegando su ataque, desde la media cancha, con lanzamientos a profundidad de Paco Rojas, Marcos Ruiz, Luís Molina ,y  Marco Antonio Solís Campos, lanzando disparos a granel sobre la portería enemiga Berna Valencia y el Chilango José María, encontrando fuerte resistencia entre la defensiva y el portero Castillo que salió en su día , bajando la cortina de su arco.
Sabedores de la ventaja de 5-0, tal confiados, los del Boca, desperdiciaron varias oportunidades de gol hasta un penal, dejaron ir en la parte complementaria, el arbitraje de Marcos fue bueno en términos generales.
Alineaciones Abogados:1.-Rne Castillo, 2.-Ulises Zúñiga,  4.-Celso Callejas, 20.-Jorge Luís Navarrete, 13.- Agustín Porcayo, 69.-Lucas Torres, 61. A. Moreno, 10.-Lázaro Vega, 6.-Valerio Sánchez, 9.-Abundio Magaña y 22.-Víctor López.
Boca Júnior.-1.-Dagoberto Castro, 14.- Pedro Bernal, 3.- Luciano Mendoza, 16.- Hpmero Mendoza, 17.- Santos Rodríguez, 12.- Marco A. Solís, 10.- Francisco Rojas,  7.- Luís Molina, 6.- Marcos Ruiz.-11.- José María Gutiérrez y 9.- Bernardo Valencia Ríos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario