Boca Junior vs Vamos Juntos, y Correa vs. Jimmys, serán las Semifinales de Máster el próximo martes

Por José Arturo Barajas Morales

Zihuatanejo, Guerrero a 01 de Febrero del 2011.- Partidos emocionantes se escenificaron este martes en los partidos de vuelta de Cuartos de Final de la categoría de Máster, de la Liga Dr. Morales.
En el campo de la Puerta 2, el Boca Junior cayó 2-0 ante los Abogados, clasificando a la siguiente ronda por el marcador contundente que aplicó a los Abogados de 5-0, haciendo un marcador global de 5-2.
En el campo 3 de la Puerta, Jimmys liquidaron 1-0 a los Médicos con anotación del Dr. Quintero, con el triunfo anterior de 3-2, acumularon un 4-2 los sonideros.
En la Correa ante su público la Correa, tras empatar a 0 goles con el Coacoyul, derrotaron 2-0 este martes en el partido de vuelta, dejando en el camino a importante oponente clasificando la Correa a semifinales.
Y el último invitado, fue Vamos Juntos, que en el partido de ida en cuartos de final se impusieron 1-0 al Atlas, aplicando la misma dosis este Martes, para hacer un marcador global de 2-0.
El próximo martes, en partidos de ida en semifinales, el Boca Junior que aseguran refrendar el Campeonato, recibirán en el campo 1 de la Puerta a las 16.30 horas a Vamos Juntos, mientras que la Correa será anfitrión de Jimmys.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario