Burlan sujetos a federales; sólo aseguran armamento

Acapulco, Gro., febrero 14 de 2011 (IRZA).- Policías federales protagonizaron una persecución contra varios sujetos que se movilizaban a bordo de un auto Dodge tipo Caliber color rojo, que se impactó contra un árbol cuando los uniformados los tirotearon sobre el bulevar “Vicente Guerrero”.
Fue aproximadamente a las cinco de la tarde, cuando marcaron el alto a los tripulantes de un vehículo Caliber en la colonia Renacimiento. Ignoraron a los federales y emprendieron la huida hacia el bulevar “Vicente Guerrero”.
Así inició la persecución en la que los federales dispararon hacia el vehículo Celiber, lo que motivó que su conductor perdiera el control y se impactara contra un árbol, a unos metros del Eje Central de Renacimiento.
Pero los sujetos tuvieron el tiempo suficiente para abandonar el auto y huir corriendo de los federales, quienes al llegar sólo aseguraron en el Caliber armas y cartuchos útiles.
En su interior encontraron un fusil tipo Galil calibre 223 con 2 cargadores abastecidos con 30 cartuchos cada uno y un fusil aAK-47 calibre 7.62 x 39 milímetros con su respectivo cargador.
Sobre el caso, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil informó que vehículo resultó con reporte de robo y que con el armamento fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario