Muere en hospital hombre baleado afuera de su casa, en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., febrero 14 de 2011 (IRZA).- Alrededor de las 9:00 de la noche de este lunes, un hombre identificado como Manuel Vélez Acosta fue atacado a balazos afuera de su casa, en el barrio de San Antonio, en esta capital, donde quedó mal herido, pero minutos más tarde murió en un hospital privado.
Los hechos se registraron en el callejón Toronjil, entre las calles 5 de Febrero y Zaragoza, barrio de San Antonio.
Del caso existen dos versiones, una indica que el hombre se encontraba afuera de su casa, cuando uno de sus vecinos lo atacó a balazos, y cuando quedó tirado mal herido, sus familiares lo trasladado en un auto particular a un hospital privado, donde murió cuando recibía atención médica.
Otra de las versiones señala que un grupo de sujetos desconocidos lo atacaron a balazos y después de que lo vieron tirado en el suelo se escondieron en la misma vivienda del agredido.
Al lugar arribaron elementos del Ejército Mexicano y policías municipales, quienes sitiaron la zona y se introdujeron a la vivienda, porque tenían la presunción de que los agresores estaban en el interior de la casa, sin embargo, no encontraron a nadie.
Minutos más tarde se confirmó que en el hospital había fallecido Manuel Vélez Acosta cuando recibía atención médica, por lo que fue notificado el caso a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, para que realizaran las diligencias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario