Campaña Nacional de moneros, ¡No más sangre!

Por Jorge Falcón

Atoyac de Álvarez.- Moneros de México de la talla de Magú, Rocha, Hernández, Fisgón, Ahumada, Villa, Helio Flores, Falcón, Luy, Palomo, Omar, Kemchs, Emmanuel, Salgado, Carlucho, Eko, Patricio, Trino, Jis, entre otros inician la campaña nacional promovida por el caricaturista y escritor Eduardo del Río, mundialmente conocido como “Rius”, el domingo 20 de febrero, ésta se llevará a cabo en el mañana en el Zócalo del Distrito Federal, sin oradores ni presencias partidistas. Todos vestidos de rojo o negro.
De ser posible portando cartulinas, mantas, carteles, megáfonos, volantes con denuncias, propuestas y demandas.Artistas de la caricatura encabezados por Rius lanzaron la campaña para poner un alto a la estrategia fallida del actual gobierno en su guerra contra el crimen organizado. Impunidad que alienta la delincuencia y corrupción que la protege.
Caricaturistas de Guerrero que estarán en el zócalo del Distrito Federal y respaldan la campaña como Otero, Méndez, Chon, Frank, Mene, Alex, Falcón, Nachos, Titiche, Santos, Lallo, Rely, Carrasco, Fantástico, Molina, Villalobos, Obscura, y otros más.
¡No más sangre! Grito ciudadano en el Zócalo ¡No más sangre!
¡No más sangre! Grito masivo en el Zócalo ¡No más sangre!
Artistas plásticos, de cine, teatro y televisión, profesionistas, estudiantes, trabajadores en diferentes oficios, amas de casa, se unirán a la campaña iniciada por los moneros a fin de difundirla y reforzarla, el próximo domingo 20 de febrero, a las diez de la mañana en el zócalo capitalino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario