Da a conocer más nombres de su futuro gabinete Aguirre Rivero

*Sofío Ramírez irá a Desarrollo Rural.
**El gobernador Zeferino Torreblanca se reunió con el mandatario electo Ángel Aguirre.
***Su gobierno tendrá como lema “Guerrero justo”.

El gobernador de Guerrero, Zeferino Torreblanca Galindo, y el gobernador electo de la entidad, Ángel Aguirre Rivero, sostuvieron un primer encuentro donde alistaron la transición gubernamental, y coincidieron con la solicitud a la federación de la permanencia de las fuerzas federales en la entidad, a fin de preservar la seguridad en los municipios.
Al concluir la reunión de carácter privada en las oficinas de la Promotora Turística (PROTUR) en este puerto, Aguirre Rivero dio a conocer que se tocaron varios temas con el gobernador Torreblanca, entre ellos la parte financiera donde le aseguró que a iniciar su administración, recibirá un gobierno con finanzas ordenadas.
En segundo tópico, el gobernador electo de Guerrero, informó que estuvo de acuerdo con la petición que Zeferino Torreblanca le planteó a la secretaría de Gobernación, para extender la permanencia de las fuerzas federales en el operativo conjunto de las Bases de Operaciones Mixtas Urbanas.
“Tocamos el tema de la permanencia de las fuerzas federales, le manifesté mi acuerdo y mi coincidencia de que bueno haya solicitado que se extienda la presencia de las fuerzas federales en Guerrero y me parece que es importante que lo haya planteado (...) siempre la coadyuvancia del gobierno federal en las tareas de seguridad pública son fundamentales y yo voy a seguir manteniendo esa línea de coordinación” apuntó.
Aguirre Rivero, dio a conocer los primeros nombres de quienes formarán parte de su gabinete como el priista Humberto Salgado Gómez, quien será el secretario general de gobierno y participa en los trabajo de la entrega recepción.
También mencionó que el senador perredista con licencia Lázaro Mazón Alonso será su secretario de Salud, el ex alcalde perredista Alberto López Rosas será el procurador de Justicia, el diputado local y ex priista Sofio Ramiro será el secretario de Desarrollo Rural.
“De último momento estoy haciendo ajustes, quiero ser muy cuidadoso de que quienes ocupen las diferentes áreas y responsabilidades pues sean gente que cumplan con un buen perfil y que nos garanticen un buen gobierno (...) no seguirán los funcionarios del gobierno actual (...) no me ha dado recomendaciones ni sugerencias por parte de Torreblanca” agregó.
Indicó que para el puesto de secretario de Seguridad Pública de la entidad estará solicitando a la Secretaría de la Defensa Nacional envíe sus propuestas que pudieran concretarse, manifestó que tanto para la Secretaría de Finanzas y la Secretaría de Fomento Turístico (SEFOTUR) van a ser ocupadas por mujeres guerrerenses.
Por otro lado, señaló que el proceso de transición gubernamental y de la entrega recepción ya inició, y que será el propio Humberto Salgado e Israel Soberanis Nogueda, secretario de gobierno entrante y saliente los encargados de dicho esquema, orientados por el despacho Price Waterhouse (PWC).

11 comentarios:

  1. Un PRIISTA EN EL SEGUNDO PUESTO MAS IMPORTANTE (SINO ES QUE EL MAS) PORQUE NO ME SORPRENDO??--UN GUERRERO JUSTO?? OSE AQUE COMO QUIEN DICE...CABE LA GRAN POSIBILIDAD QUE LOS QUE RECIBAN NO SENA LOS QUE TERMINEN?? Y ESO LO VA A DEFINIR EL ...SECRETARIO DE GOBIERNO?? LO BUENO QUE ESO YA ME LO ESPERABA...

    ResponderBorrar
  2. UN PRIISTA DESPOTA, PREPOTENTE, NEGRERO, GRITON, QUE ODIA A LOS DE OPOSICION, HUMBERTO SALGADO, ANTES DE LA LLEGADA DE ANGEL AGUIRRE A OCUPAR ESE ESPACIO EN LOS TIEMPOS DE CERVANTES DELGADO, GRITABA COMO LOCO, NO DEJEN PASAR A ESOS SUCIOS CAMPESINOS Y RODEABA EL PALACIO DE CIENTOS DE POLICIAS, QUE RAZON TENIA JAVIER GALEANA, QUE A LOS PRIISTAS LES IBA A DAR LOS MEJORES LUGARES, DONDE SE MANEJAN LOS DINEROS, A LOPEZ ROSAS, DURAS BRONCAS QUE EL SABRA SACAR ADELANTE, VEREMOS ADELANTE, QUE OTRA SORPRESITA SE DA.

    ResponderBorrar
  3. Póñoñoñoñoñon!!! cómo les quedó el ojo? no que PRD? jajajajajajajajaja se lamían los bigotes! pero salió el tiro por la culata!Aguirre ha sido PRI,es PRI y morirá siendo PRI, solo que ahora el lobo se disfrazó de oveja y las ovejas absurdas lo aceptaron en la familia, ahora a tragar se ha dicho!!!! Provechote ANGELITO!!!!!!

    ResponderBorrar
  4. Eleciones (Lema) Guerrero nos Une.
    Ahora en Funciones Guerrero Justo o mas bien dicho "ajustado"...ZOQUETES ahora si ya entendieron?? o quieren mas pruebas??

    ResponderBorrar
  5. DIGAN LO QUE DIGAN, EXISTEN NOMBRES DE PERREDISTA, DE CONVERGENCIA Y DEL TRABAJO EN PUESTOS CLAVES, QUE HUMBERTO SALGADO SEA SECRETARIO DE GOBIERNO NO QUIERE DECIR QUE EL PRD NO ESTARA EN EL GABINETE, PERDIERON PRISTAS Y EL PRD SEGUIRA CIENDO GOBIERNO, Y LOS AÑOS QUE SIGUEN, PERDIERON PRISTAS HARDIDOS...

    ResponderBorrar
  6. Si va haber PRDistas en puestos "Claves"... Osea en donde puedan ser usados de chivos expiatorios, o en donde no interfieran en los planes principales o tal vez "AL FRENTE" o sea en donde hay mas desgaste politico y nada de reconocimiento...O que?? Piensa arrglar los problemas de Salud o La procuracion de Justicia de Un Plumazo...Estos son los puestos "Claves" mas desgastantes en todo Mexico y Guerrero va a la cabeza... Ubicate mi chavo...Instruyete ay que leer algo mas que el Kaliman...

    ResponderBorrar
  7. NO CABE DUDA QUE TODAVIA TIENEN LA HERIDA ABIERTA Y LES ESTA LLORANDO, PRISTAS JAMÁS OLVERAN A GOBERNAR GUERRERO, AL ANONIMO TRES Y LOS DEMÁS QUE LES QUEDE CLARO PREFERIMOS A SALGADO GOMEZ DE SECRTARIO GENERAL QUE A CUALQUIER SINVERGUENZA PRISTA PELELE DE FIGUEROA, Y AQUI EN ZIHUA A CUALQUIER PRISTA PELELES DE RAUL URISOSTIGUI COMO TU TERCER ANONIMO, UBIQUENSE YA PERDIERON SUS PALABRAS SALEN SOBRANDO, NO CUENTAN PUES, NO SON NADIE PARA OPINAR EN LA CONFORMACIÓN DEL GABINETE DE NUESTRO FLAMANTE PROXIMO GOBIERNO, "PERDIERON ARRASTRADOS DE FIGUEROA Y RAUL URISTOGUI, SE QUEDARAN LAMBIENDO LOS BIGOTES"

    ResponderBorrar
  8. EL PRIISMO CAMUFLAJADO...DE PERREDISMO...

    ResponderBorrar
  9. caiganle a la verga todos, nadie nos da de tragar, tenemos ke chingarnos a trabajar para darles de comer a nuestras familias. P.D. PUTO EL KE ME CRITIKE MI COMENTARIO

    ResponderBorrar
  10. TIENE TODA LA RAZON ADENTRO EL PUTO DEL ANTERIOR COMENTARIO.

    ResponderBorrar
  11. ESTAN JODIDOS PRISTAS, O KE KERIAN QUE GANARA AGUIRRE Y QUE PUSIERA A RIOS PITER DE GOBER, NO SEAN MAMILAS EL QUE GANO COMO CANDIDATO FUE AGUIRRE, PERO TENIA QUE ESTAR AFULIADO A UN PARTIDO, Y POR ESO EL PUEDE PONER A QUIEN QUIERA EN LA SECRETARIA QUE QUIERA, LOGICO QUE TIENE QUE PONER A SUS MAS CERCANOS O QUIEREN QUE PONGA A SU LIDER TEPOROCHO DEL PRI ESTATAL LEYVA, NO CHINGEN Y YA PERDIERON RECURDENLO BIEN PERDIERON

    ResponderBorrar