Debemos apostarle a la educación: Eric Fernández

*Consultas y medicamento gratuito ofrecen las brigadas del PRI.

Zihuatanejo, Gro.- El presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Zihuatanejo, Eric Fernández Ballesteros, apadrinó a la generación 2009-2011 del CETIS 45, pertenecientes al S.A.E.T.I. (Sistema Abierto de Educación Tecnológica e Industrial), en donde el líder priísta manifestó que “es tiempo de apostarle a la educación en Zihuatanejo, Guerrero y México, para poder así lograr una mejor calidad de vida y alcanzar un desarrollo pleno como país”.
El presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Eric Fernández Ballesteros, en la entrega de diplomas a los alumnos de más alto promedio.
En el acontecimiento se graduaron 60 alumnos que terminaron sus estudios del nivel bachillerato en el sistema de preparatoria abierta, el cual tiene como requisitos ser mayor de edad o contar con una actividad laboral, evento que tuvo lugar en un conocido Hotel de Ixtapa.
Por otro lado, con una participación de 250 personas, este fin de semana se llevó a cabo una Brigada Médico Asistencial que organiza el Partido Revolucionario Insttitucional de Zihuatanejo, el cual se efectuó en esta ocasión en la colonia Lomas del Valle de este municipio.
A parte de los servicios que se brindan en esta brigada como los son: consultas médicas, cortes de pelo, asesoría jurídica, asesoría psicológica y compostura de aparatos electrodomésticos, esta vez se contó también con limpiezas bucales y extracciones a cargo de un odontólogo, además de que se ofertaron múltiples prendas y objetos de vestir para a gente de escasos recursos.
“El PRI no detiene su marcha, nosotros seguimos trabajando a favor de la ciudadanía. Las brigadas médico asistenciales cada vez tiene más afluencia. En esta ocasión, por mencionar un ejemplo, el doctor y la enfermera atendieron 170 consultas, las cuales brindaron medicamento totalmente gratuito. Por otro lado, queremos ir implementando, sobre la marcha, cada vez más servicios, como la atención de un nutriólogo, con la finalidad de contrarrestar o combatir la obesidad que cada vez es un mayor problema en nuestro país, el cual irá acompañado con actividades físicas como los son: algún deporte, clases de aerobics y de baile”, informó Fernández Ballesteros.

7 comentarios:

  1. este pobre pendejo con que calidad moral apadrina si el tiene su carrera trunca, a quien puede motivar ese pinche parasito de mierda, pero no tiene la culpa el indio sino quien lo hace compadre

    ResponderBorrar
  2. Jajajajajajaja me ganaste el comentario, cierto con que calidad moral aconsejas a los chavos a estudiar si tu no terminaste. APLICATE. se cohenrente en lo que haces con los q dices. Por fiss eric

    ResponderBorrar
  3. Jajajaja tu no te detengas eric sabemos que el objetivo es golpearte,la labor que realizas es muy positiva y nadie de los que te critica hace nada por zihua mas que hablar a lo estupido, ojala y toda la gente preparada se preocupara por realizar algunas de las acciones que tu realizas en favor de zihuatanejo. Recuerda que si los perros ladran es señal de que avanzas.

    ResponderBorrar
  4. Efectivamente hay Ignorantes que piensan que Una persona educada es una persona con un Titulo y No es asi...Hay personas educada sin titulos y hay Titulados que son una verdadera verguenza para la raza humana...yo no tengo Titulo pero mis empleados si...

    ResponderBorrar
  5. Lo dicho la politica da asco, yo estudie en el tec de la costa grande y me consta que eric termino su carrera porque en ocaciones nos encontramos entragando requisitos para la titulacion, pero lo reitero es un asco la politica, eric como alguna ves te lo dije salte de ese ambientem tan feo, deja que la basura se siga pudriendo.

    ResponderBorrar
  6. Esas fundas del Eric... enseguida salen a darle las nalgas... si se le critica a alguien enseguida salen a decir la misma mamada desiempre "ay sí si ladran es que avanzas" LA VERGA MAMENME culos prontos jejejejeje

    ResponderBorrar
  7. si no te gusta que defendamos a Eric, pues deja de calumniarlo, los que lo conocemos sabemos que es una persona capaz, con experiencia,y sobretodo es una persona muy educada, y hasta donde se el si termino su carrera porque yo tambien estudie en el tec y lo conozco desde hace muchos años. Ademas si tiene titulo o no, ¿a ti en que te afecta? Eso no lo hace ni mejor ni peor persona,
    ¿no crees?

    ResponderBorrar