En un gesto de solidaridad hacia los que menos tienen, la regidora de Ecología y Desarrollo Urbano, Elba González Negrete, donó un par de zapatos a un estudiante de escasos recursos económicos que es vecino del poblado de San José Ixtapa, quien por su parte le agradeció a la edil dicha acción de apoyo.

12 comentarios:

  1. Neta que esta puta gente de mierda no tiene la mas minima verguenza, en ves de rebajarse los sueldos y gestionar mejores pagos a las personas trabajadoras, solo buscan la peor pendejada para salir en la foto del recuerdo.

    Pero tambien hay que mentarle la madre a la puta gente que se presta a este tipo de juegos; hay que mandarlas a la verga para que contaminen a las personas pensantes.

    ResponderBorrar
  2. NO ES QUE LA GENTE SE PRESTE ES POR LA NECESIDAD QUE TIENEN Y LA PINCHE REGIDORA SE QUEDO BIEN POBRE POR EL PENDEJO PAR DE ZAPATOS, SI NO LOS COMPRO DE SU QUINCENA, LE HABRÁN COSTADO UNOS 150 POR Q BUENOS NO SON, Y METIÓ LA NOTA DE 1500, DONDE ESTA LA OBRA BUENA ???POR FAVOR A QUIEN LE QUIEREN VER LA CARA???

    ResponderBorrar
  3. NO ES QUE LA GENTE SE PRESTE ES POR LA NECESIDAD QUE TIENEN Y LA PINCHE REGIDORA SE QUEDO BIEN POBRE POR EL PENDEJO PAR DE ZAPATOS, SI NO LOS COMPRO DE SU QUINCENA, LE HABRÁN COSTADO UNOS 150 POR Q BUENOS NO SON, Y METIÓ LA NOTA DE 1500, DONDE ESTA LA OBRA BUENA ???POR FAVOR A QUIEN LE QUIEREN VER LA CARA???

    ResponderBorrar
  4. yo le aplaudo el gesto de ayudar, pero pienso que gasto mas en publicar dicha ayuda en el periodico, dicen que lo que hace la mano derecha no lo debe saber la izquierda, es decir hay que hacer el bien sin exibirse, ya que le quitas la esencia a la buena accion que haces, por otro lado mejor le hubiera regalado una de sus ostentosas joyas que carga, ya parece exibidor de oro de los puestos de petatlan, pongase abusada mi regidora, acuerdese cuendo era la talachera del ayuntamiento, no pirda el piso.

    ResponderBorrar
  5. Yo no aplaudo su dizque buena accion. Y es verdad gasto mas en la foto y saben por que, porq esta señora quiere ser Diputada, ella cree q regalando zapatitos va a ganar, mejor pongase a ser cosas de provecho como estudiar y prepararse para no ser una mas del monton. Ahh y x supuesto no votare por ella

    ResponderBorrar
  6. esta bien que haygas regalado zapatos ael nino pero portque no les regalastes atoda la secundaria. si qieres acer hobras de caridad. o que no.que no mamen pinches politicos de mierda.reglaran los uniformes de la escuela que si se viera las caridades

    ResponderBorrar
  7. Una prueba mas de la clase de políticos que escogimos para que nos gobiernen.
    La labor de un regidor es gestionar obras para todo el municipio, a ver que saquen una foto, una sola aunque sea, donde algún regidor realizo un proyecto de mejoramiento cuando menos para un sector, para unos cuantos ciudadanos. NO HAY!
    Ya dejen de sacarse esas fotos, ya no hacen pendejo a nadie.
    Hagan de verdad su trabajo, revísenle al presidente las cuentas!!!

    ResponderBorrar
  8. PINCHE VIEJA MAMONA, MIRA QUE PUBLICAR LA NOTA DE UN PINCHE PAR DE ZAPATOS QUE REGALO, YA NI LA CHINGA ESTA REGIDORA... QUE BUENO QUE LA DEJO EL PICHICHE.
    YO MODESTAMENTE REGALO ROPA Y ZAPATOS PARA LOS VIEJITOS QUE ESTAN DESAMPARADOS Y NO LO ANDO PUBLICANDO Y GRITANDO PARA QUE LA GENTE LO SEPA, LAS COSAS HAY QUE HACERLAS DESINTERESADAMENTE.

    ResponderBorrar
  9. No me imagino que le vieron los Pen***os que votaron por esa clase de Funcionarios...No me admiro de ella me admiro de los que la pusieron...Cada pueblo tiene el gobierno que se merece...Aguantense como hombrecitos...Dijera el Buen Creel.

    ResponderBorrar
  10. NO MAMEN PINCHE CAJA DE CARTON RECICLADO NOMAS ME IMAGINO LOS ZAPATOS TAN CORRIENTES -SI ASI ESTA LA CAJA IMAGINENSE LO DEMAS-. Y ELLA CARGADA DE ORO DESDE LA MANO HASTA EL PESCUEZO.
    GASTO MAS EN LA FOTO QUE EL PUTO PAR DDE ZAPATOS, Y ELLA PIENSA -LA PENDEJA- QUE LA GENTE VA A VER BIEN QUE REGALO ESOS ZAPATOS.
    AL CONTRAIO EN LUGAR DE VERSE BIEN SE VE CHAAAAAAFAAAA.
    POBRE NIÑO QUE LUCRARON CON LA NECESIDAD DE EL Y DE SU SEGURAMENT HUMILDE FAMILIA.

    ResponderBorrar
  11. seránn FLEXII???? ---NO CREO- MEJOR LE HUBIERA DADO ESA PINCHE VIEJA GORDA UNA ESCLAVA DE LAS MILES QUE TRAE. LE HUBIERA SERVIDO MAS A SU FAMILIA.
    -----yp si votaria por ella, pero para que sea diputada de la gaver.---

    ResponderBorrar