Denuncian que fue pura pantomima la sesión de cabildo abierto

Por Leonardo G. Alcaraz

Coyuca de Benitez.- Fue una pantomima la sección de Cabildo abierto realizada el pasado martes en la comunidad de San Nicolás en honor a la Heroína María Faustina de Álvarez, ya que el presidente municipal Merceb Valdovinos Diego y el Secretario Gral. Del Ayuntamiento Praxedis del Valle Zúñiga negaron la participación de los pobladores de esa comunidad.
El Profr. en Licenciatura en Educación Física Juan Carlos Ríos a grito abierto demandaba su participación la cual le fue negada pero a los medios de comunicación les declaró que él quería denunciar que el alcalde Valdovinos Diego no ha cumplido con las promesas de campaña ya que esta comunidad carece de un sistema de agua entubada ya no digamos potable.
Los aproximadamente 200 a 300 habitantes indicaron por separado que efectivamente han expuesto que al gobierno municipal y al gobierno del Estado de Guerrero la introducción del agua potable pero en más de 30 años nadie ha escuchado sus ruegos o demandas mucho menos Merceb Valdovinos ha hecho caso a ese clamor popular de San Nicolás prueba de ello que el Lic. Juan Carlos Ríos, los guaruras del alcalde casi lo sacan a empujones dizque de la sesión de Cabildo abierta en donde fue puro parafraseo para quedar bien el mandatario.
 En donde por cierto uno de los regidores tomó el micrófono y demandó que los funcionarios y ediles se quedaran en San Nicolás para hacer efectiva dizque la sesión de cabildo, pero más tardaron para hacer la guardia de honor  que cada quien agarrara un rumbo diferente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario