El PRI debe seguir su marcha: Eric Fernández Ballesteros

*Hoy Desarrollo Social en ‘Diálogos con la Militancia’.

Zihuatanejo, Gro.- Ante las especulaciones que se han generado en torno al cambio de dirigencia en el Partido Revolucionario Institucional a nivel estatal, el presidente del tricolor   municipal, Eric Fernández Ballesteros, expresó que será un proceso que se irá definiendo en etapas: “Lo primero que debemos esperar es la toma de posesión del nuevo dirigente nacional, Humberto Moreira para el próximo 4 de marzo. Ya con la conformación del Comité Ejecutivo Nacional, se  analizará la situación de los comités estatales”, mencionó.
El dirigente del PRI en Zihuatanejo, enfatizó que ‘mientras no se cumpla con esta primera etapa no podemos especular’.

“El proceso de renovación del partido se llevará a cabo conforme lo marcan los estatutos. A nosotros como instancia municipal nos corresponde esperar las decisiones y sobre todo trabajar, continuar con la reactivación de programas en beneficio de la sociedad además de atender la demanda ciudadana y la gestoría social. El PRI debe ser un partido político que trabaje de manera permanente, debemos cambiar la idea que la ciudadanía tiene, de que solo se trabaja en tiempos de elecciones”, dijo el dirigente priísta.
El presidente del PRI municipal dijo que este jueves iniciarán las actividades con el programa ‘Diálogos con la Militancia’, el cual arrancará con la participación de la Dirección de Desarrollo Social, en las instalaciones del salón de juntas del Comité Directivo Municipal.
Además, Fernández Ballesteros, informó que este sábado 19 iniciarán las brigadas médico-asistenciales en la colonia 3 de diciembre, perteneciente a la comunidad de Barrio Nuevo, las cuales contarán con: Medicina general, optometrista, estilistas, asesoría jurídica y psicológica, además de reparación de aparatos electrodomésticos.
“Con estos eventos reactivamos las actividades del partido que se basan en atender las peticiones de nuestros líderes naturales, militancia, simpatizantes y a la ciudadanía en general”.

2 comentarios:

  1. Ya lo dijo el descendiente de Madero, el senador del PAN: La vida te da sorpresas, Sorpresas te da la vida...

    En esas graficas vemos a varios perredistas (nunca renunciaron) que se fueron al pri, y que por verguenza no regresaron al redil ganador. En cambio, en el redil ganador, coalicion prd-pt-convergencia, vemos a un chingo de priistas avorazados que les importa poco que los expulsen por chaqueteros, al fin y al cabo muera el rey viva el rey!!

    pinche politica de mierda

    ResponderBorrar
  2. esas viejasmachorras la charo y martiza,tengan mucho cuidado con ellas son un par de vividoras,no mas se pasan godiendo ala gente,con el programa de oportunidades siempre q pagan son las primeras en llegar,y se pasan extorcionando ala gentede su colonia q estan en ese programa,disque qpor ellas estan en el.viejas mañosas,lacras,vividora.

    ResponderBorrar