Repara CAPAZ fugas de agua en Agua de Correa

Zihuatanejo, Gro., a 16 de febrero de 2011.- Como parte de una reacción inmediata a las denuncias ciudadanas, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo (CAPAZ) envió una cuadrilla de trabajadores que se dieron a la tarea de reparar fugas en la colonia Agua de Correa para brindar un mejor servicio en el municipio.
La brigada de trabajadores reparó en la colonia Agua de Correa dos fugas que fueron reportadas por colonos del lugar, una fuga domiciliaria en el andador Maximiliano Sánchez,   una fuga reportada en la válvula de la Avenida Los Mangos y Tamarindos, y la otra en la calle Félix Ayvar en la cual se continúa con los trabajos y quedará reparada este jueves.
Por su parte el director de la CAPAZ, Obdulio Solís Bravo, informó que los trabajos de reparación de fugas, así como baches y distribución de agua, son las principales peticiones que hace la ciudadanía, las cuales se tratan de solucionar lo más pronto posible.
Cabe mencionar que el señor José Carlos Olea Ramos, vecino del lugar, dijo haber reportado las fugas, a lo que de inmediato acudió el personal del organismo para solucionarlas.
Otro de los agradecimientos fue por parte el señor Jesús Carlos Pérez Ambario el ex Comisario de la colonia, quien detalló: “buen servicio de agua es el que tenemos en la Correa y ahora no nos falta para nada”.
“Durante la mañana, la brigada realizó la excavación y ubicó la fuga en la válvula y procedieron a su reparación, mencionó Jesús Palacios Almonte, subdirector técnico de la paramunicipal, mencionando también que las fugas son derivadas de lo deterioradas que están las tuberías, pero de igual forma se trabaja para solucionar este problema de fugas y atender las quejas de la población.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario