Se sorprendieron por el triunfo los del Deportivo Corregidora

Reconoció Carlos Caballero que la actitud de los jugadores, lastimó más.

Por José Arturo Barajas Morales

Zihuatanejo, Guerrero a 26 de.- Febrero del 2011.- Los Directores técnicos de Gallos Blancos de Zihuatanejo y del Deportivo Corregidora, manifestaron sus opiniones del encuentro de este fin de semana en la Unidad Deportiva de Zihuatanejo, donde Gallos Blancos de Zihuatanejo, sorpresivamente cayó 3-4 ante el Deportivo Corregidora.
Carlos Martínez de la Torre timonel de los visitantes del Deportivo Corregidora, expresó al termino del partido ‘’ creo que tuvimos un partido difícil,  ya lo vimos, estábamos planteando el partido de tal manera de estar arriba y hasta nosotros nos sorprendió  tener en 4-1 a Gallos, porque ellos nos dieron este marcador en nuestro campo y como dicen la venganza es dulce´´.
´´ciertamente nos encerraron en la segunda parte del juego, estaban encima de nosotros, la reacción de ellos fue excelente,, los goles fueron des atenciones de nosotros pero al final de cuentas el esfuerzo de los muchachos, aunque difícil pero fue un buen resultado´´.
Agregó que la actitud de los muchachos fue determinante ´´venimos con todo, la disposición de los directivos del Deportivo Corregidora fue vital, llegamos desde ayer, para estar descansados, venimos en buen transporte y cuando hay un buen trabajo de la Directiva, el equipo responde, como fue en esta ocasión estuvieron muy motivados los muchachos y en conjunto da como resultado un buen trabajo de equipo´´.
En relación a los 3 primeros goles de tiros lejanos del Chato García, dijo: y´´ ya lo habíamos manejado, porque sabemos cómo juegan Gallos y tratamos de sorprender nos salió 3 veces y a la postre fue el resultado´´.
Mientras tanto su asistente, el auxiliar José Martínez Hernández, nos indicó su indignación al considerar como localista el arbitraje del Central Arturo Cesar Pineda Núñez.
 Afectado en sus emociones encontramos al D.T. de Gallos Blancos de Zihuatanejo,, solicitándole su opinión por la derrota sufrida expresando ´´ fue la actitud, definitivamente la actitud de los muchachos, no es que menospreciáramos al rival, pero cuando reaccionaron, ya no pudieron remontar el marcador,, desafortunadamente nos anotaron 3 goles consecutivos un tanto  circunstanciales, porque la verdad no propusieron nada´´.
En que afecta esta derrota, le preguntamos a lo que respondió ´´se nos complica un tanto la calificación´´, mientras a su lado estaba sentado Fernando Fabián que no demostraba, satisfacción por los dos goles que anotó y que le valió empatar en 24 goles a Estrada artillero de Limoneros, que es líder en el grupo IX, y ahora comparten el sitio así como el 4º. A nivel Nacional y estaba tr5izte con la derrota.
Carlos Caballero, explicó que  a Fernando Fabián no lo puede exponer, por la lesión que tiene, por eso ingresó en la segunda parte y pesar de su estado físico marcó la diferencia, no podemos exponerlo más, porque se puede hacer una lesión crónica, y la derrota por la actitud de los muchachos lastima mucho, pero no vamos a bajar los brazos, seguiremos luchando por la calificación´´.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario