Tres lesionadas en una volcadura en el entronque de Buena Vista

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro.- Dos Mujeres resultaron lesionadas en una volcadura en el entronque de Buena Vista, cuando viajaban a su lugar de origen procedentes de Zihuatanejo.
Los hechos ocurrieron a las 8:40 de la noche cuando del día de ayer, las dos mujeres circulaban en su automóvil sobre la carretera nacional Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, pero a la altura del entronque de la comunidad de Buena Vista y por tratar de esquivar otro automóvil, perdieron el control saliéndose de la carretera para finalmente volcarse a un lado de la cinta asfáltica.
En el lugar quedaron lesionadas Brenda Esquivel Enríquez de 22 años de edad, Adela Castillo Ordoñez de 48 años de edad y Maricela Eliseo Mérida de 18 años de edad, todos originarios  de Atlacomulco  estado de México.
Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja Mexicana para brindarles los primeros auxilios a los lesionados y trasladarlos a distintos nosocomios de este puerto de Zihuatanejo.
Después de 45 minutos de ocurrido el accidente, no se observó a la Policía Federal división caminos, que son los encargados de tomar conocimiento de los hechos y dar vialidad para evitar otro accidente, por lo que el automóvil quedó abandonado a un lado de la cinta asfáltica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario