“Ya nadie le acepta las disculpas a Zeferino”: Lázaro Mazón Alonso

Chilpancingo, Gro., febrero 15 de 2011 (IRZA).- El senador del PRD, Lázaro Mazón Alonso consideró que “es demasiado tarde” para que el gobernador Zeferino Torreblanca Galindo ofrezca disculpas a los guerrerenses por su mal gobierno.
“Las disculpas que ofreció el gobernador Zeferino Torreblanca, ya los ciudadanos que confiaron en él no se las aceptan. Llega demasiado tarde ese ofrecimiento”, aseguró.
Entrevistado por teléfono, dijo que el discurso que emitió el lunes el gobernador durante un desayuno con la asociación civil de Mujeres en Acapulco, sólo es parte de una estrategia de Zeferino Torreblanca Galindo porque quiere lograr algún cargo de elección popular en el 2012.
Aseguró que de esa estrategia también forma parte la Zeta que están colocando en las obras del gobierno del estado en este último tramo de su administración.
Consideró que serán los partidos políticos y los guerrerenses los que decidan si Zeferino Torreblanca se merece algún otro cargo de elección popular, “por lo pronto para los guerrerenses, ya se va del gobierno”.
Dijo que en Guerrero “¡nunca más un de la Vega Otero! ¡nunca más un Soberanis! 1Nunca más un Donoso!”, en referencia al actual secretario de Educación en Guerrero, al secretario de gobierno y al secretario de Desarrollo Social.
Consideró que el exhorto que le hizo Zefeino Torreblanca Galindo a Ángel Aguirre Rivero para que su gobierno que entrará en funciones el primero de abril próximo, lo supere en materia de Salud y Educación, es “una burla hacia él mismo, porque en estos momentos esas áreas ocupan el último lugar en el país. Es el peor retroceso que haya tenido Guerrero”.
Comentó la postura que asume Zeferino Torreblanca al exhortar a la sociedad a manifestarse a favor de la construcción de la presa La Parota, y decir que sólo están en contra de la obra 50 personas, es otra de las mentiras del mandatario, porque son los verdaderos ejidatarios quienes se oponen al proyecto, quienes están en su derecho de defender sus tierras.
Aseguró que en fechas próximas el gobernador Zeferino Torreblanca promoverá marchas a favor de la construcción de la presa La Parota, y que para “le pagará a los manifestantes, él promoverá, pero con dinero, para que se manifiesten, de otra forma nadie saldría a promover la construcción de ese proyecto”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario