Acusan de psicópata sexual a funcionario del DIF-Guerrero

Salomón Cruz Gallardo/IRZA

Chilpancingo, Gro., marzo 08 de 2011 (IRZA).-El responsable del área médica del DIF estatal, Vicente Saúl Beltrán Reyes, fue denunciado de “psicópata sexual”, porque se descubrió que se masturbada frente a jovencitas que viven en la Casa Hogar con sede en esta ciudad.
Al menos cinco personas que por temor a represalias omitieron sus nombres, afirmaron que de estas irregularidades tiene conocimiento Juan Carlos Estrada Reyes, director general del DIF estatal, pero que a la fecha ha encubierto estas fechorías.
Relataron que Vicente Saúl Beltrán Reyes es médico de profesión y que el año pasado fungió como coordinador de la Casa Hogar del DIF estatal, lugar donde, reiteraron, se masturbada frente a jovencitas desprotegidas.
Afirmaron que Beltrán Reyes por mucho tiempo sacó a escondidas de la Casa Hogar a una de las jovencitas que cursaba sus estudios en el Colegio de Bachilleres, la que pasaba a traer a esa institución y la regresaba hasta el otro día a la Casa Hogar del DIF-Guerrero.
Precisaron que dichas irregularidades fueron descubiertas por encargados de vigilancia, a quienes cambiaron de área sólo porque informaron que frecuentemente algunas jovencitas no regresaban a dormir.
Los denunciantes afirmaron que Juan Carlos Estrada Reyes, director general del DIF estatal, supo de este caso pero nunca las denunció porque el funcionario abusivo es uno de sus protegidos.
La inconformidad de los denunciantes surgió porque ante el silencio que imperó por mucho tiempo, en vez de que hubieran destituido del cargo y encarcelado a Vicente Saúl Beltrán Reyes, ahora le dieron otro cargo.

1 comentario:

  1. a esos son los ke deven desapareser para siempre a los dos uno por el delito y otro por complise

    ResponderBorrar