Se enfrentan militares con sicarios que se escondían en cueva: 6 muertos

Iguala, Gro., marzo 8 de 2011 (IRZA).- La mañana de este martes, seis hombres murieron durante un enfrentamiento a balazos con elementos del Ejército Mexicano, registrado en la comunidad de Coxtatlán, municipio de Buena Vista de Cuellar, en la región norte del estado.
La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), a través de la 35 Zona Militar, informó que “al repeler la agresión contra miembros de la delincuencia organizada”, murieron seis civiles.
Además de que lograron asegurar 9 armas largas de diversos calibres, sin que se registraran elementos del Ejército Mexicano ni muertos ni heridos.
Versiones no oficiales indican que los efectivos del Ejército ya tenían la ubicación de los seis hombres, por lo que fueron a su búsqueda.
Al momento en el que los elementos del Ejército llegaron a la zona, a las 10:00 de la mañana, localizada sobre una pedregosa vereda, los hombres armados salieron de una cueva que utilizaban como guarida y comenzó el enfrentamiento a balazos.
En la refriega murieron los seis hombres, cuyos cadáveres quedaron regados en las inmediaciones de la cueva, donde en la entrada se localizó un cobertor y en su interior utensilios que ocupaban para prepararse sus alimentos.
La cueva, se encuentra ubicada en la carretera que conecta a Taxco con Buena Vista de Cuellar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario