Continúan con intensidad las audiencias ciudadanas en Petatlán

*El Presidente Municipal sigue atendiendo con prontitud y eficacia

Petatlán, Gro.- Con una duración de siete horas continuas, el Presidente Municipal, José Albino Lacunza Santos, atendió de manera personal a casi cien ciudadanos que solicitaron audiencia para tratar temas que fueron desde apoyos personales hasta la construcción de galerías para agua potable.
El Presidente de Petatlán, José Albino Lacunza Santos, sigue escuchando las demandas más sentidas de la población.
Desde las nueve de la mañana y con la cordialidad que le caracteriza, la primera autoridad petatleca fue escuchando uno a uno de los planteamientos hechos por habitantes de Las Mesas, Cerro de la Aguja, Ocote de Peregrino y la Molonga, así como de algunas colonias de la ciudad.
Ahí, un grupo de personas encabezadas por Guillermo Villa Ávila, comisario de la comunidad de Las Mesas, solicitaron para ese lugar la construcción de galerías y equipo de bombeo para el suministro de agua potable, a lo que el alcalde respondió favorablemente y giró instrucciones al personal de Obras Públicas  y de la Junta Local de Agua Potable para que programaran la ejecución de lo solicitado.
Subsecuentemente el señor Israel Manzanares Cortés, a nombre de los pobladores de “La Molonga”, pidió el apoyo del alcalde para rastrear el camino que va desde esa comunidad hacia “Soledad de los Enanos”, por lo que el Presidente José Albino Lacunza le dijo que haría el mayor esfuerzo posible para responder positivamente a su llamado, “ahorita estamos avanzando despacio en cuanto a la restauración de los caminos rurales, porque son muchos y en ocasiones la maquinaria se vuelve insuficiente”, sin embargo expresó que eso no será motivo para que su gobierno “les quede mal a los amigos de la sierra”.
Antes de finalizar las audiencias, Lacunza Santos ofreció una disculpa a la ciudadanía porque la semana pasada estuvo fuera de la ciudad sosteniendo reuniones de trabajo donde gestionó recursos para el municipio, “pero cuando eso pasa los directores del Ayuntamiento continúan atendiendo y dando respuesta puntual a las peticiones de la gente”, refrendó el alcalde.

4 comentarios:

  1. TOOOOODO SE ESTA ROBANDO NO HAY UNA SOLA OBRA HECHA EN PETATLAN, NO HAY DINERO EN EL AYUNTAMIENTO TODO SE LO ROBA EL.
    SU HIJO EL JUNIOR MANTENIDO ES EL QUE SE VA A ROBAR EL DINERO DE LA FERIA DE PETATLAN.
    NOHAY OBRAS EN LA SIERRA HA SIDO ESTE PEOR QUE TONY ARMENTA Y QUE JORGE RAMIREZ JUNTOS.
    Y QUIERE SER DIPUTADO PORQUE SEGURAMENTE SIENTE QUE HA HECHO UN BUEN TRABAJO.

    ResponderBorrar
  2. la semana pasada no estuvo porque andava borracho y drogado y a su chofer se lo llevaron detenido a acapulco porque lacunsa no traia permiso para traer arma.

    ResponderBorrar
  3. de que sirve estar esperando horas al presidente lacunza , si de todos modos no da solucion a nada.pofres de los que pierden el tiempo queriendo platicar con el puñal.

    ResponderBorrar
  4. y su hijo igual de joto,pero se cree muy galana ella. pobre pendejo no sabe como va a acabar.ya me encargare de el junto con su primo aca en zihua.

    ResponderBorrar