Anuncia Cruz Roja campaña de salud visual

Por Juan Fco. Barrios Valverde

En vísperas de que se realice el cambio de presidente honorario de la Cruz Roja local y a unos días que también inicie la colecta anual, la Cruz Roja anuncia una campaña de salud visual.
Para los días 29 de marzo 05 y 12 de abril se estará llevando a cabo esta campaña de salud visual dirigida para las personas de escasos recursos económicos, donde el precio de la consulta será de 20 pesos y a mitad de precio para la adquisición de los lentes graduados,  por ejemplo si los lentes cuestan 770 solo pagarán 370 pesos.
El horario para los interesados será de  las 11:00 horas a las 14:00 horas   y de las 16:00 horas a las 18:00 horas en las fechas señaladas, donde serán atendidos por optometristas de la ciudad de León Guanajuato.
Por su parte Sonia Mellín Mandujano, administradora de Cruz Roja Local, dijo que en la presente semana la señora Marcela Peña Alvarez dejará la presidencia de Cruz Roja Local para ser relevada del cargo después de haber cumplido su período que es de dos  años y que estuvo un año más sumando un total de tres años mientras  encontraban su relevo.
Asimismo Mellín Mandujano adelantó que luego de que se realice el cambio de mando en la benemérita institución se empezará con la colecta anual de la Cruz Roja como todos los años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario