Aún no se ha transferido la Promotora de Playas al Municipio

Ahora con el pretexto de estar en plena entrega-recepción de la nueva administración estatal que encabezará el gobernador electo Ángel Heladio Aguirre Rivero, no se ha concretado la transferencia de la Administradora y Operadora de Playas, por lo que será con el nuevo gobierno con el que se lleven a cabo los acuerdos pertinentes, mientras tanto continúan las operaciones por parte de la Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur), en cuyas oficinas se albergan las de la promotora de manera temporal.
Así lo dio a conocer la Delegada de la Sefotur, Artemisa Alarcón Nájera, agregando que lo que ha ocurrido es que se tomó la decisión de mejor esperar, pues ya faltaba poco para la transición del nuevo gobierno y con éste ya concretar los acuerdos pertinentes.
Asimismo, dijo que la Administradora de Playas sigue operando normalmente, con la única diferencia que ya no se cuenta con instalaciones y bodega propias, por lo que todo el mobiliario y equipo se encuentra en las playas donde se presta el servicio que es movido por los 12 trabajadores de campo.
Añadió que las oficinas administrativas de la dependencia se encuentran de manera provisional en las propias oficinas de la delegación de la Sefotur, en tanto se llega a concretar el tan cacareado convenio efectuado en una de las visitas del gobernador Zeferino Torreblanca en diciembre del año pasado.
Alarcón Nájera manifestó que el convenio que se firmó con el actual gobernador, en esa ocasión se tendrá que respetar, “es un acuerdo firmado, pero la idea es que se reciba y se dé la transferencia en las mejores condiciones”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario