Boca Júnior Femenil, hizo la grande, gana a Galaxi 1-0

*- No se presentaron las estrellas de Lázaro, no estuvo Elba Ramos, tampoco la Ex Seleccionada Nacional Brenda Anzo y por si fuera poco, jugaron todo el tiempo con solo 10 jugadoras.

Por José Arturo Barajas Morales


Zihuatanejo, Guerrero a 28 de Marzo del 2011.- Este domingo próximo pasado, en el campo 1 de la Unidad Deportiva, y con solo 10 jugadoras, por la tarde  en el fútbol Femenil  con un cuadro plagado de suplentes, Boca Júnior doblegó de manera sorprendente al Galaxi, por 1-0.
Fue verdaderamente difícil el accionar de las del Boca Júnior, desde el inicio del encuentro, por su inferioridad numérica, por lo que las Galaxis, se fueron totalmente al ataque, siendo frenadas por las oportunas intervenciones de Ceci la defensa central con el número 5, que dio un partidazo, así como la improvisada portera Citlali Lizet, que sacó con las uñas un disparo elevado al ángulo superior derecho.
A los 38 minutos del segundo tiempo, Francisco Zavala arbitro del encuentro, marcó falta dentro del área a favor de Boca, la 18 , Bibiana defensa lateral derecha, con disparo raso pegado al poste izquierdo anotó , para el 1-0 y  en definitiva el gol del triunfo.
Al mismo tiempo, en el campo 2 se jugaba, el encuentro entre Fester y las líderes Campeonas Simpson, que empataron a dos goles,  de Litania Sánchez de Fester y de Mendizábal y Peregrino por Simpson, , se fueron a tiros penales ganando el punto extra Fester por 3-2, mientras que Chivitas ganaron 3-1 a Peques.
En Primer sitio en la tabla general de clasificación, sigue en primer sitio Simpson, en Segundo lugar Boca Júnior y en tercero Galaxi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario