Nombran a dos encargados de Servicios Públicos Municipales

*El alcalde Albino Lacunza anunció que en breve dotará de uniformes al personal

Petatlán, Gro.- El Presidente Municipal, José Albino Lacunza Santos, dio a conocer los nombres de las personas que se encargarán temporalmente de la Dirección de Servicios Públicos, quienes en sustitución de Oscar Galarza Mendiola -quién actualmente ocupa la oficialía número 1 del Registro Civil- habrán de mantener aseada la ciudad.
El Presidente Municipal, José Albino Lacunza Santos, sostuvo un encuentro con trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos Municipales para darles a conocer que Javier Ambario y Urbano Cervantes serán quienes se hagan cargo temporalmente de esa dependencia.
Rompiendo con el esquema de supervisión de obras los días lunes, el Presidente Municipal se reunió con trabajadores de la dirección de Servicios Públicos Municipales para informarles que el subdirector Javier Ambario Portillo y Urbano Cervantes Ruiz serán quienes se mantengan al frente de la dependencia durante un lapso de cuatro semanas.
Lacunza Santos mencionó a los encargados del aseo de la ciudad que durante ese lapso se evaluará el desempeño de ambos servidores públicos para determinar quíen se quedará como director de esa área, “y en caso de que la ciudadanía y el personal operativo no estén de acuerdo con su desempeño, nombraremos a otro Director”, resaltó el munícipe.
El alcalde Albino Lacunza aprovechó el acercamiento con los trabajadores de limpia para hacer el compromiso de entregarles cuanto antes un juego de uniformes nuevos a cada uno, al mismo tiempo que giraba instrucciones al oficial Mayor, Alonso Galeana Salgado, para que hiciera una lista de las necesidades más apremiantes de esa Dirección y adquirir el equipo.
Al termino de la reunión, la primer autoridad municipal reiteró el compromiso que tiene la actual administración en el sentido de mantener lo más limpia posible la ciudad, “y para ello necesito que ustedes pongan el mejor esfuerzo, por mi parte les garantizo que no están solos, tienen todo mi respaldo” refrendó José Albino Lacunza.

3 comentarios:

  1. QUE LASTIMA OTRO PARASITO EN TAN IMPORTANTE DIRECCION.ESTE SOLO SABE ROBAR PUERCOS Y COMPRAR VOTOS PARA EL PRI.MUY PRONTO TENDRAS PLANTON DE EMPLEADOS DE SER.PUBLICOS PRESIDENTE.SE NOS UNDE MAS LA ARCA CON DIRECTORES INUTILES,LASTIMA NOS ESTAMOS CHINGANDO SOLOS.(PRI)

    ResponderBorrar
  2. ARQ. PONGASE LAS PILAS, PURA GENTE LAMBISCONA COMO EL CUCHERO QUIERE PONER EN DIRECCIONES BUENAS. YA TIENE ALA DESPOTA DE SU HIJA EN EL DIF, AL YERNO EN SERVICIOS PUBLICOS. QUE TAMPOCO SIRVE PARA NADA Y DENTRO DE POCO YA VEREMOS A TODOS LOS AGUIOTISTAS Y DESPOTAS AMBARIOS, OBLOGANDO A LOS TRABAJADORES A PEDIRLES DINERO PRESTADO PARA ROBARLES TODA LA QUINCENA COMO LO HACIA LA JUANONA CUANDO LOS OBLIGABA A COMPRARLE SUS PLAYERAS CORRIENTES Y TODO LO QUE VENDIERA. ASI VAN A ESTAR LOS POBRES CON EL CUCHERO. ELLOS TRABAJANDO EN EL RAYO DEL SOL Y EL EN SU CASA DESCANSANDO. PERO ESO SI LABE HUEVOS ARRASTRADO Y LAMBISCON. CUIDESE PORQUE ASI LE LAMBIA LAS TALEGAS A JORGE RAMIREZ Y SIGUE SIENDO FIEL A LOS SUAZOS RAMIREZ, Y SI NO PREGUNTELE. LA PRUEBA ESTA QUE CUANDO ESTABA DOÑA SILVIA SE ARRASTRABA COMO GUSANO Y ALA VUELTA LE DIO SU PUÑALADA POR LA ESPALDA. CUANDO FUE HABLAR DE ELLA A DECIR QUE ERA UN DEMONIO UN MOUNSTRO DE MALDAD. O NO AMBARIO? LO RECUERDAS CLARO QUE SI PORQUE TU HABLAS DE TODA LA GENTE O NO? OYE YA NO VAS A COMPRAR BOLSAS DE AGUAS PARA DESPUES ECHARTELAS ENCIMA. NO AHORA VAS A COMPRAR GARRAFONES JAJAJAJAJAJAJAJA. ARRASTRADO LABISCON.

    ResponderBorrar
  3. ESTE ANONIMO YO CREO LO COGIO AMBARIO JAJAJAJ POR QUE HABLA MUY MAL DE EL. DEJEN DE SER ENVIDIOSO Y PONGASE ATRABAJAR. La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren. La envidia es una declaración de inferioridad. La envidia es causada por ver a otro gozar de lo que deseamos; los celos, por ver a otro poseer lo que quisiéramos poseer nosotros.

    ResponderBorrar