Camión de volteo cargado de tierra se quedó sin frenos y cayó a un arroyo

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo Gro.- Una persona de nombre René Ambrosio Rosas de 23 años de edad resultó lesionada al volcarse un camión de volteo propiedad del municipio.
El conductor de la unidad quedó prensado en la cabina del pesado camión que se quedó sin frenos cuando bajaba de una calle empinada en la colonia Paraíso El Limón parte alta.

De los hechos se informó que el percance ocurrió a las 18:00 horas del día de ayer, cuando el camión de volteo sin placas de circulación y dependiente de la dirección de aseos públicos municipal, se encontraba acarreando tierra de un lote de la colonia Paraíso El Limón parte alta, y al retirarse del lugar y circular por una calle empinada se quedó sin frenos ocasionando que tomara velocidad para impactarse contra un vehículo Datsun color naranja que se encontraba estacionado.
Al lugar acudieron cuerpos de rescates de protección civil y de la cruz roja mexicana, quienes  al llegar al lugar encontraron al conductor del pesado camión prensado entre los fierros retorcidos, haciendo maniobras para rescatarlo del interior de la cabina,  ya que el chofer René Ambrosio Rosas se encontraba de cabeza.
Según información recabada en el lugar de los hechos, los vecinos informaron que el mismo camión se había quedado sin frenos días antes y aún así el chofer que siguió sacando tierra del lugar, y hoy tuvo mayores consecuencias su irresponsabilidad.
El lesionado fue traslado al área de urgencias del hospital general de Zihuatanejo donde su salud se reportó como delicada.

1 comentario:

  1. que cabron estaba haciendo ese camion en ese lugar, alguna pinche tranza ahora hay que pagar con el dinero del pueblo ese pinche chistesito de cabron, pero por pendejos eso nos pasa

    ResponderBorrar