Convoca ABA a fortalecer coordinación de acciones

Zihuatanejo, Gro., 24 de marzo de 2011.- Al reunirse este jueves con la mayoría de los integrantes del cabildo que encabeza, el alcalde Alejandro Bravo Abarca consideró saludable que los regidores hagan valer su autoridad, al tiempo de convocar a los coordinadores y directores de todas las áreas para que en la segunda etapa de la administración municipal se fortalezca la coordinación de acciones para poder ofrecer mejores resultados a la ciudadanía.
El presidente municipal se reunió con regidores y funcionarios de su gabinete. Pidió a los segundos obedecer a los ediles y conformar un buen equipo de trabajo para dar a la ciudadanía la respuesta que quiere.
El llamado del primer edil de Zihuatanejo de Azueta fue terminante, en el sentido de que cada funcionario asuma a plenitud su tarea en renglones como seguridad pública, agua potable y saneamiento, obras públicas, educación, salud, deportes, desarrollo social, entre muchos otros que requieren de la coordinación de esfuerzos.
Bravo Abarca fue claro al expresar que aquí no tienen que ver las amistades muy estrechas, sino de que se haga equipo con el presidente municipal y con el cabildo, porque de lo que se trata es de que, entre todos, se le pueda servir mejor a la sociedad.
En el caso de del programa de vivienda que ya se está desarrollando en la zona de Las Pozas, enfatizó que ahí, para las asignaciones que se tendrán que hacer, se ha formado una comisión de regidores que se encargará de transparentar las acciones, ya que no es un proyecto para beneficiar a trabajadores del ayuntamiento, ni a recomendados de los funcionarios municipales.
Recalcó que con el desarrollo de este conjunto habitacional se beneficiará primordialmente a las familias más necesitadas, quienes están en espera de poder adquirir una vivienda digna como las que se van a construir en este proyecto, que en mucho ayudará a resolver el problema de las invasiones de zonas de reserva ecológica en Zihuatanejo.
También el presidente municipal fue claro al pedir a sus colaboradores que en el contacto con la gente sean siempre realistas, que no prometan soluciones que no estén en posibilidades de poder concretar.
Al tocar el tema de la educación, recordó que en el municipio se tiene un rezago de 100 aulas escolares, de las cuales el año pasado sólo se pudieron construir 15, por lo que reconoció que falta mucho por hacer en ese sentido; mientras que en otro rubro, anunció que se pondrá en  marcha un programa de piso y techo para beneficiar a unas tres mil familias, contando para ello con el apoyo del Fondo Nacional de Habitaciones Populares.

1 comentario:

  1. valla,valla,hasta que bajado de sus alucinaciones,ya ahora ya quiere poner orden,va estar cabroooonnn.....dicen que el buen juez por su casa empieza....y que empieze el....y sus mujer y toda la rascua de familia que tiene....

    ResponderBorrar