LA RUEDA DE LA FORTUNA


Bello, ahora si?

La carretera vecinal del Humo, será nuevamente pavimentada, y esta actividad será antes de que empiecen las lluvias, palabras que ratifican nuevamente la rehabilitación del pavimento que recubre este camino de principal acceso de la gente que vive en el mencionado poblado atoyaquense y fueron dichas por el mero mandamás del municipio de Atoyac de Álvarez Carlos Armando Bello Gómez en un diálogo vía chat de su Facebook que sostuvo con el autor de esta columna la noche del domingo 19 de marzo. Veamos lo que pasó en esa plática vía Internet:
Denunciar (SARABIA) • 22:40 HORAS que pasó?     Denunciar  (BELLO)• 22:40 HORAS.-que onda    Denunciar (SARABIA • 22:41 Horas.- yo sigo con lo de la carretera. la gente pregunta que ondas con la carretera, habías de venir a hacer una asamblea. Denunciar (BELLO) • 22:42 Horas.- compromisos son compromisos y los tengo que cumplir algun dia lo tengo que cumplir estoy  atareado con otras obras pero antes de las lluvias esta arreglado ese camino- Denunciar (SARABIA • 22:42 Horas.- eso lo puedo decir en el periódico?.- Denunciar (BELLO) • 22:45Horas.- si lo puedes decir yo voy a cumplir y creo que la gente debe de entender que tenemos mucho trabajo y pavimentar esa carretera no es fácil ya que tenemos que construir un puente y las cunetas para que no sea un trabajo mal hecho como el que hicieron.- Denunciar (SARABIA • 22:46 Horas.- De acuerdo, gracias. Que estés bien.
Analizando y creyendo esas palabras salidas de la persona que detenta actualmente el poder en Atoyac  de Álvarez Carlos Armando Bello Gómez, la pavimentación que se hará con recursos municipales, se hará bien, de calidad para que no se joda en muy poco tiempo, como ha ocurrido actualmente.
Hay que decir que la cubierta de chapopote del mencionado camino se hizo por vez primera allá en los meses de 1998 del siglo pasado. ¡Ni once años han pasado desde entonces y esta vía de acceso ya está muy deteriorada! La única “manita de gato” que se le hizo fue a principios de los años de la primera década del presente siglo. Habrá que aclarar que por esta carretera es poco frecuente observar el tránsito vehicular de camiones pesados como trailers o camiones torton y se puede afirmar categóricamente, que esta carretera no tiene carga pesada de vehículos. Con estos elementos bien visibles, se puede decir con toda claridad que en la pavimentación que se realizó por primera vez, alguien se llevó un buen billete del dinero presupuestado que estaba destinado para el desarrollo de un buen trabajo de pavimentación y los resultados de esa robadera oculta tienen en muy malas condiciones a la carretera vecinal del Humo y que hoy en día, el alcalde de Atoyac de Álvarez Carlos Armando Bello Gómez, ha refrendado su compromiso para remediar esta jodida situación que se viene arrastrando desde hace poco más de cuatro años. Desde el 7 de enero de 2007 se viene amagando oficialmente con poner remedio a esta anómala cuestión y lo único que se ha conseguido es la realización de tres bacheos, uno con chapopote realizado en julio de 2008 y los otros dos con tepetate. Situación semejante a los remiendos que se le hacen a un pantalón y ya no queda bien y por más remiendos que le sigan poniendo, nomás no queda, y solo comprando uno nuevo. Así está la carretera del Humo y el presidente municipal Bello Gómez se comprometió una vez más en pavimentarla nuevamente:”… pero antes de las lluvias esta arreglado ese camino”, “…ya que tenemos que construir un puente y las cunetas para que no sea un trabajo mal hecho como el que hicieron”.…HASTA PRONTO.
www.lahojadelhumo.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario