Da su informe de gobierno el regidor de educación y cultura del municipio de Ometepec

Osvaldo Rendón Ríos
Corresponsal

Ometepec., Gro., 30 de Marzo. El regidor de educación y cultura del municipio de Ometepec Gabriel Salazar Camero dio a su informe de gobierno ante as de 500 personas donde con sus obras y gestiones realizadas se han beneficiado a escuelas que integran el municipio.
Al cacto del informe acudieron diferentes instituciones educativas de nivel medio superior como son CONALEP, escuela de educación Básica para adultos, la escuela preparatoria entre otras instituciones, así como también estuvieron presentes directivos de las diferentes planteles educativos y gente representativa de este municipio.
En su intervención Gabriel Salazar Camero Creo firmemente que los políticos y los funcionarios debemos rendirles cuentas claras y transparente a la sociedad, para que sea ella la que analice y juzgue si hemos hecho bien o mal nuestra labor, desde el primer momento que tome posesión como regidor me he trace como objetivo el de realizar mi trabajo bajo este esquema, de tal suerte que ello me indicara en qué medida mi trabajo se ajustaba en función del interés colectivo y no del personal.
Hoy la sociedad requiere de funcionarios comprometidos con su trabajo, pues ya están cansados de la simulación y de las promesas incumplidas, en ese sentido creo que sólo con hechos concreto y palpables recuperamos su confianza, pues es en ese terreno en cual se debe demostrar que si tenemos las ganas de ayudar a nuestro pueblo, a nuestra gente, a nuestra sociedad, porque al final de cuentas gracias a ellos, a ustedes estamos en este lugar.
Yo veo un pueblo que ávido de respuestas, un pueblo que exige soluciones, de tal forma que esta es la hora de presentar resultados, de construir un nuevo equilibrio en la vida de los ometepequenses, es la hora de hacer la buena aplicación de la justicia, abatir el gran rezago en materia educativa, de rescatar nuestras instituciones en las que se encuentran, de mirar hacia las localidades que son las más abandonadas en este renglón, de fortalecer todos los niveles, desde el preescolar hasta el superior.
es la hora de cerrarle el paso al influyentísimo, a la corrupción y a la impunidad, reitero que provengo de una cultura del esfuerzo y no del privilegio, soy un hombre de palabra que confía más en los hechos que en las palabras.
por eso ahora mismo, en mi calidad de hombre de palabra, sin ambages me comprometo a redoblar esfuerzos en la recta final de mi gestión como regidor, yo veo un pueblo con hambre y con sed de justicia un pueblo de gente agraviada por las distorsiones que se imponen, por el abuso de las autoridades o por la arrogancia de algunos funcionarios, contra esto me comprometo a luchar para reivindicar lo que la sociedad se merece y lo que espera de los políticos.

1 comentario:

  1. y los de petatlan para cuando? que pendejadas van a decir

    CHUY GOMEZ: soy el que manda a todos los regidores y me fui con angel.
    GUILLERMO MENDOZA: Soy un ignonarante que solo sirvo para gritar y chingarme el dinero del pueblo.
    ELVIRA MENDIOLA: Tampoco sirvo para nada solo para que el inutil de talo me ande explotando.
    JORGE MAGAÑA: estoy mas jodido yo los demas estan unidos pero yo estoy solo. pero lacunza me va a dar un viaje a cancun para mi esposa porque esta deprimida. pero saque mi farmacia. ajua.
    EDGAR ARRIAGA: Yo solo sirvo para andar corretiando secretarias y tampoco en el PRD me quieren.
    SANDRA PEÑALOZA: YO SOLO SIRVO PARA PEDIRLE AL PRESIDENTE DINERO y chingar al tesorero. y para ir a pedir regidurias y andar peleando finanzas.
    DIOGENES PEREZ: YO SIRVO PARA DECIR PURAS PENDEJADAS Y FALTARLE EL RESPETO TODAS LAS SECRETARIAS. Y ROBARLE LA REGIDURIA A MIS COMPAÑEROS.
    BONFILIO ABARCA. yo tampoco sirvo para nada solo parea exigirle al presidente dinero y para tener a mi hija que tampoco sirve paera nada. pero eso si como chantagiamos a lacunza si no nos da dinero . que nos importa que no haya obras enn el pueblo pero tenemos los bolsillos bien llenos acosta del pueblo.

    ResponderBorrar