Desmiente Lázaro Mazón que esté inhabilitado

* Dice que es la respuesta de Torreblanca por denunciar el asunto del helicóptero.

SNI, Iguala, 20 de marzo.  El senador con licencia, Lázaro Mazón Alonso, desmintió que esté inhabilitado para ocupar cargos públicos, como señaló hace días el gobernador Zeferino Torreblanca Galindo en una conferencia de prensa en la capital.
“Yo no sabía esto. Yo no he sido notificado jamás y creo que sí a alguien van a castigarlo de algo, tienen que avisarle para que se defienda”, respondió el senador sobre el asunto.
Mazón recordó a los medios de comunicación que cuando denunció que el helicóptero que usaba el gobernador se compró con recursos de la Secretaría de Salud, anticipó que Torreblanca lo iba a atacar y la declaración sobre su inhabilitación corresponde a la molestia que le generó dar a conocer la situación en la dependencia.
Agregó que Torreblanca está muy molesto con él por denunciar la cuestión del helicóptero, pero como lo reconoció, entonces “está confeso”.
Indicó que la Contraloría del Estado no tiene facultades para inhabilitar a nadie y que si eso fuera cierto, que hubiera un proceso en su contra, “en todo caso tendrían que haber mandado alguna carta al Congreso de la Unión para que ya no trabaje”.
Indicó que como nada de eso es cierto, él está muy contento en el Senado muy contento.
Por otro lado, Mazón calificó de aberración la propuesta del jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, de que el diputado federal Armando Ríos Piter compita por la dirigencia nacional.
“Se me hace una aberración, una obsesión de Marcelo Ebrard de querer imponer a una persona que apenas se afilio al PRD en agosto y que no tiene ni un año en el PRD”, dijo.
Auguró que si eso se consuma “va a ocurrir una catástrofe en el partido y miles de perredistas van a renunciar al partido”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario