Dos ejecutados en en Coyuquilla Norte los cuelgan de un puente


Por Leonardo Martinez Peralta



Petatlan, Gro.,  Dos cuerpos sin vida fueron localizados colgados en un puente vehicular  entre las comunidades de Coyuquilla Norte y Santa Rosa sobre la carretera Nacional Acapulco Zihuatanejo  en el municipio de Petatlan,  pobladores dieron aviso a las autoridades que en el puente se encontraba dos cuerpo sin vida lugar donde acudieron las diferentes corporaciones  policíacas para corroborar la denuncia.


El hallazgo fue reportado a las 7:00 horas lugar donde acudió el agente del ministerio publico en compañía del personal de servicio médico forense encontrando dos cuerpos colgados, los dos occisos solo vestían pantalón de mezclilla de color azul sin camisa y descalzos, tenían disparos de arma de grueso calibres en diferentes partes del cuerpo así con el tiro de gracia,
Unos de los occiso de tez morena semi robusta pelo corto  de aproximadamente 28 a 33 años de edad, tenia tatuaje en la nunca con  una águila y la leyenda “Hecho en México”, y en el brazo derecho la palabra “lucia” y en el brazo izquierdo la palabra “Jessi”, mientras que el otro cuerpo era de una persona joven de aproximadamente 22 años tez morena delgado de aproximadamente 1.66 de estatura no presentaba tatuajes.
Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones de la funeraria San José habilitado como semefo, lugar donde permanece en calidad de desconocidos.

3 comentarios:

  1. por que nada mas alli los dejan esos cobardes y el gobierno inactivo e inpotente hijos de su mal dormir ojala les hagan lo mismo

    ResponderBorrar
  2. la ley vamos a ser nosotras? perrunchas. anonimo 4

    ResponderBorrar