Ejecutan a 4; los hallan a la altura de Xalitla, sobre la Iguala-Chilpancingo

Iguala, Gro., marzo 1 de 2011 (IRZA).- Los cuerpos de cuatro hombres ejecutados fueron encontrados la madrugada de este martes en el entronque al poblado de Xalitla, Municipio de Tepecoacuilco de Trujano, sobre la carretera federal Iguala-Chilpancingo.
* El Siguiente material contiene imagenes que pueden ser sencible para algunos lectores
* se recomienda discreción *

El hallazgo ocurrió alrededor de las 3:08 de la madrugada y el caso fue notificado al número de emergencia 066.
Al lugar arribaron elementos policiacos, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado y un agente del Ministerio Público del Fuero Común.
Los cuerpos de los cuatro hombres que presentaban múltiples orificios de bala, estaban amontonados, atados de pies y manos y vendados con cinta canela, además de que encima de los cadáveres dejaron dos cartulinas con los siguientes narcomensajes: “101.7 la verga hijos de su puta madre, putos mugrosos quieren pelea, el color sigue en su gente y se los va a cargar por chaquetros, mordieron la mano que les dio de comer. La verga sigue siendo la verga. Atte. Los Rojos. Puro Guerrero.”
El segundo decía: “Humberto Velázquez El Wuacho, esta va para ti también, te fuiste esta vez, si El Flaco te la perdonó yo no lo voy hacer perro desgraciado, chaquetero. Atte. ?”.
A las 3:00 de la tarde del lunes pasado, cuatro elementos de la Policía Ministerial del Estado fueron murieron acribillados en una emboscada que les tendieron sujetos no identificados a la altura de la Curva del Cristo, en el tramo carretero Chilpancingo-Iguala, cuando viajaban en una camioneta de la corporación con dirección a Iguala, en la que también viajaba el coordinador en la Zona Norte de la PME, Humberto Velázquez Delgado, quien resultó herido y trasladado a una clínica para su atención médica.
Uno de los cuerpos era de un joven de entre 23 y 25 años, complexión delgada, piel morena clara, vestido con pantalón de mezclilla en color azul marino que tenía bajado hasta las rodillas, truza color gris y sin playera; el segundo cadáver era de un hombre de unos 45 años, de complexión regular, piel morena clara, que vestía pantalón color beige, cinturón oscuro y sin playera; el tercero era de una edad aproximada a los 25 años, piel morena clara, complexión regular, con bigote, tenía puesta una playera azul y pantalón de mezclilla azul marino, y el cuarto, era de un joven de unos 25 años, moreno claro, complexión regular, vestido con una playera con mangas en blanco y el centro en verde seco y pantalón de mezclilla azul.
Los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Iguala, donde les practicarían la necropsia de ley y donde se encuentran en calidad de desconocidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario