Taxista arrolló a motociclista en céntrica avenida

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro.- Un taxista arrolló a un motociclista y se dio a la fuga dejando el auto de alquiler abandonado y al atropellado tirado sobre el pavimento, hasta que algunos testigos que presenciaron los hechos pusieron al lesionado en la banqueta para que no lo atropellara otro vehículo.
La motocicleta quedó destrozada mientras que el taxi presentaba golpes en la parte frontal.

De los hechos se informó que ocurrieron a las 21:20 horas del día de ayer sobre la avenida Benito Juárez de la colonia Centro, frente a la juguería Oly.
El conductor de la moto se llama Ismael Ramírez Alvares de 20 años de edad quien conducía la motocicleta marca Italika de color rojo sin placas de circulación y al dirigirse con rumbo al centro de la ciudad, se impactó en la parte frontal del taxi marcado con el número económico 068, con placas de circulación 1844 FFG del Estado de Guerrero.
El conductor de la unidad del transporte público municipal huyó del lugar dejando abandonado el taxi; al lugar del accidente acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y de Protección Civil Municipal, brindando los primeros auxilio al lesionado, a quien trasladaron  al área de urgencias del hospital general de Zihuatanejo, en donde su salud se reportó como estable.
Momento después arribó al lugar el perito de tránsito municipal y después de realizar su acostumbrado peritaje ordenó trasladar las unidades al corralón oficial para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario