El Ayuntamiento Municipal de Atoyac lleva cine comunitario a colonias y comunidades

Con una función en la colonia Acapulquito arrancó el ciclo de cine comunitario que recorrerá las colonias y pueblos de este municipio.
El encargado de dar las palabras de bienvenida fue el delegado de la colonia Lucio Barrientos Hernández  quien dijo que no sabía exactamente de qué se trataba la visita del presidente  y su gabinete.
El Presidente Armando Bello, anunció que el Ayuntamiento está otorgando descuentos del 50%  en el pago del agua, predial y  licencia de funcionamiento, y pido el apoyo de los delegados de la colonias  para que le ayuden a recaudar estos cobros a cambio dijo: “de lo que recauden se les concederá el 10% para la delegación, con el propósito de que estas tengan fondos para los festejos del día del niño, día de las madres o cualquier otro gasto o celebración.”
En la colonia Moderna se comprometió a solucionar el problema de inundación que se presenta años tras año  en la época de lluvias entre las calles Antonio y Silvestre Castro en las inmediaciones de la Secundaria 14. En  la  escuela  “Mi patria es Primero”  en presencia de vecinos,  profesores y el director Jaime Rabales Bonilla, Bello Gómez aseguró  que  entregara 500 butacas, 30 computadoras y construirá el techado de la plaza cívica  de esa institución educativa.
En la colonia Martin Ocampo vecinos  le pidieron mayor vigilancia y que la calle Palmas  sea pavimentada  hasta la altura del “Super ché”.
Ahí el Presidente Armando Bello invitó a los colonos  a asistir  a la planta baja del DIF, y abundó, “lo que anteriormente eran las audiencias públicas ahora son los “Jueves Ciudadanos Itinerantes”, donde estarán presentes los secretarios de gobierno para dar respuesta puntual a las demandas, que se realizarán cada semana una  comunidad diferente”.
En este recorrido por cinco colonias de la cabecera el Presidente estuvo acompañado por el Secretario General de Gobierno Víctor Román Flores Bello, el Secretario de Educación Avelino Zamacona Ramos, la directora del DIF municipal Leonor Bello Ríos, el secretario de Desarrollo Rural Víctor Hugo Galeana Román, el director de CAPASMA Miguel Ángel Roldan Gómez, los regidores Adolfo  Godoy Estrada y Margarito Pérez Ocampo y  el director del Centro Cultural Atoyaquense Carlos Ponce Reyes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario