Las utilidades que se generen en la Expo 2011 se quedan en la colonia Las Palmeras

El Presidente de Atoyac  se reunió  con habitantes  en su mayoría adultos de la tercera edad  de la colonia Las Palmeras,  les hizo saber que con las utilidades que se han generado de las expos 2009 y 2010 se han construidos obras en esa colonia, “porque es justo que si les ocasionamos problemas por la  feria,  los recursos que de ella se generen se queden aquí y sea de beneficio para ustedes”.
Bello Gómez les informó que con “las utilidades de la expo 2011 y recursos del ramo 33 se van a pavimentar, las calle canal SARH y la calle que va hacia los alcohólicos anónimos”, además de destinar un lugar para áreas verdes con bancas y juegos recreativos”.
Vecinas de Las Palmeras le solicitaron al alcalde la ampliación de la electrificación en la colonia y la el drenaje de la calle Trompos. El presidente Bello precisó lo siguiente: “En el caso de la electrificación el Ayuntamiento aportara 60 mil pesos a la CFE, para que se realice la ampliación”. “–¿Haber cuántos metros son en la calle Trompos? - 150 metros”, se apresuró a responder  una vecina  “–Sí si les pongo el drenaje,” contestó con decisión el alcalde.
Por último el Presidente los invitó al segundo Informe de gobierno en el zócalo el próximo de 3 de abril.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario